Me he hecho tres cirugías estéticas implante de mamas y esto feliz, me gustan mucho como se me ven. Me retire las bolsas de bichat, pues no quiero verme cachetona. Por último los párpados superiores y aún me faltan algunos arreglitos, y me siento feliz y me los hice pare verme mejor!!!!
3 comentarios

Despues de haber pasado por varios episodios de dolor en cervicales y hombros causados por el peso de mi busto el Dr me sugirió la reducción del busto. El IMSS no quiso realizar la cirugía argumentando que se consideraba un procedimiento estético y que tenia q haber pasado por una cirugía por cáncer de mama, creo que si deben de considerarlo ya que se pueden tener consecuencias mas graves con el tiempo. Hace un mes y medio que me sometí a la cirugia y obvio q hubo molestias porque te remueven todo, la recuperación es lenta y salen muchas dudas de si es norma, que no salga nada por el tubo de drenaje, que se reseque el área de la aureola, en fin!, y ademas el recibir comentarios buenos y malos del porqué tomé esta decisión; así que si alguien decide realizarse este procedimiento yo les aconsejaría que tenga mucha paciencia y siga al pie de la letra las recomendaciones de su médico, ya que no es cualquier cosa, si bien no compromete un órgano vital, si es una área delicada y sensible.

6 comentarios

Soy Iraís, tengo 17 años y mi cirugía fue una mamoplastia de reducción. Desde temprana edad tuve un desarrollo intenso, en donde me creció el busto a los 11 años; al inicio era agradable, pero era un ritmo de crecimiento incontrolable. Pronto pasé de no tener copa a ser +DD, en menos de un año exactamente. Pronto mi línea se volvió amorfa y fue tan incómodo que tenía inseguridad y no podía realizar varias de mis actividades favoritas. Convencí a mi mamá de ver cotizaciones viables, y gracias a esta página conocí a la doctora perfecta para la cirugía. Hace dos meses me operaron. Naturalmente tenía mucho miedo, por las cicatrices y que el resultado no me gustara, pero se trata de que tu cirujan@ te de la confianza.

6 comentarios
Yo tenía el busto muy grande y eso me causaba problemas tanto de dolor como de inseguridad porque nada me quedaba bien. Me dolía la espalda y me molestaba como me veía así que me decidí después de tener a mi segundo hijo y me hice una mamoplastia de reducción y mi vida cambió. Me sentí libre de peso. Me sentí segura bonita y desde ese momento pude realizar ejercicio sin dolor que fue el cambio más grande. Desde entonces corro y me entreno diario y mi cuerpo ha cambiado. Es fuerte y estético a pesar de estar ya en una edad más madura. Me operé hace 18 años y estoy feliz con mi cuerpo. Me operó el Dr. Homero López Monjardin en la clínica Londres en la Ciudad de México y la verdad es que tuve excelentes resultados y buen servicio.
5 comentarios

Decidí hacerme este tratamiento porque por el volumen de mis pechos, la espalda me dolía constante sobre todo por el peso, pero tras haberme hecho la cirugía esto ha cambiado mucho al igual que mi seguridad. Antes realmente era muy incómodo y ahora estoy muy contenta aunque a veces aun me dan pequeños dolores. Los cuidados consistieron principalmente en no cargar nada pesado, mi reposo en total fue casi de 3 meses, lo que sí es que estaba como entumida la zona.

2 comentarios