24 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastía de reducción

Veracruz (Ciudad)
No me atrevía a operarme sinceramente, por el dolor y la recuperación, pero hoy después de 10 días de la cirugía que realizó el excelente doctor puedo decirles que fue la mejor decisión que pude haber tomado, mis dolores de espalda desaparecieron me siento más cómoda, libre y feliz, tengo 24 años, mi recuperación ha sido rápida y sin dolor alguno, de verdad una maravilla de cirujano, ¡¡Felicitaciones Doctor!!

Sufría dia tras dia dolores de espalda, mi ortopedista me había informado que podía padecer más adelante de problemas mayores en la espalda debido al peso tan grande que cargaba, pero yo tenía miedo de operarme, por el dolor que fuera a sentir, por la recuperación y mil ideas más que me venían a la mente; pero hoy con 10 dias de operada puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado, mis dolores de espalda desaparecieron gracias a la cirugía que llevó a cabo el doctor, me siento libre y sin dolor alguno, vaya que me ha quitado no uno... sino DOS pesos de encima, estoy muy feliz y agradecida ¡¡el mejor cirujano!!
estén al pendiente que en un tiempo más publicaré la foto del resultado final :)