Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mamoplastía de reducción

Vale la pena

Sobre el Doctor

Veracruz (Ciudad)
Valoración:
No me atrevía a operarme sinceramente, por el dolor y la recuperación, pero hoy después de 10 días de la cirugía que realizó el excelente doctor puedo decirles que fue la mejor decisión que pude haber tomado, mis dolores de espalda desaparecieron me siento más cómoda, libre y feliz, tengo 24 años, mi recuperación ha sido rápida y sin dolor alguno, de verdad una maravilla de cirujano, ¡¡Felicitaciones Doctor!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sufría dia tras dia dolores de espalda, mi ortopedista me había informado que podía padecer más adelante de problemas mayores en la espalda debido al peso tan grande que cargaba, pero yo tenía miedo de operarme, por el dolor que fuera a sentir, por la recuperación y mil ideas más que me venían a la mente; pero hoy con 10 dias de operada puedo decir que fue la mejor decisión que pude haber tomado, mis dolores de espalda desaparecieron gracias a la cirugía que llevó a cabo el doctor, me siento libre y sin dolor alguno, vaya que me ha quitado no uno... sino DOS pesos de encima, estoy muy feliz y agradecida ¡¡el mejor cirujano!!
estén al pendiente que en un tiempo más publicaré la foto del resultado final :)

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.