Clínica Quirúrgica Y Cosmética

Clínica Quirúrgica Y Cosmética

Sin opiniones
Opinar
DURAZNO 205 ZACATECAS CENTRO, Zacatecas, Zacatecas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Quirúrgica Y Cosmética
Clínica Quirúrgica Y Cosmética
Sin opiniones

Información

  • 2315 visitas al perfil
  • Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Dermatología Pediátrica

Clínica Quirúrgica Y Cosmética es un centro estético y dermatológico que cuenta con una gran variedad de tratamientos entre los que destaca uno exclusivo para el vitiligo. Los especialistas en dermatología que aquí laboran pertenecen al Colegio Ibero latinoamericano de Dermatología por lo que los tratamientos dermatológicos que aquí encontrarás son de la máxima calidad y llevados a cabo por puros especialistas de esta tecnología.

Especialidades

Cuando tenemos un niño en casa que padece algún problema dermatológico la detección se vuelve un calvario y es que los niños generalmente no pueden reconocer sus propios síntomas y transmitirlos de forma que el pediatra pueda hacer un diagnóstico totalmente acertado. Es por esto la importancia de acudir a un especialista en dermatología pediátrica que ayude a detectar el problema que aqueja a nuestro pequeño. Un gran número de recién nacidos presentan lesiones cutáneas, por lo que si detectas marcas de nacimiento, verrugas, psoriasis o cualquier otro problema en su piel es importante que acudas a la Clínica Quirúrgica Y Cosmética lo antes posible. La Clínica Quirúrgica Y Cosmética tiene las instalaciones adecuadas para que los niños se sientan cómodos y el equipo médico especialmente diseñado para ellos, por lo que puede estar seguro de que su hijo recibirá la mejor atención médica posible.

En Clínica Quirúrgica Y Cosmética también podrás encontrar tratamientos como el peeling, que es un proceso químico al que se somete la piel para quitar las células muertas. Ésta es una exfoliación química que mejor la apariencia y textura de la piel, mediante la creación de nuevas capas de la piel. Este tratamiento permite tratar lesiones como las del acné, manchas, arrugas o manchas solares.

Dentro de estos tratamientos se encuentran los dedicados al rejuvenecimiento facial que consisten en una infinidad de métodos y técnicas para conseguir lucir un rostro más joven y con menos líneas de expresión y arrugas. Acudir a la Clínica Quirúrgica y Cosmética es importante para que el especialista recomiende el tratamiento idóneo de acuerdo a tus necesidades. Cada uno de estos tratamientos te permitirá ya sea deshacerte de las pequeñas arrugas que aparecen en tus ojos, o hidratar tu piel para que recupere el brillo perdido. Los resultados siempre son dirigidos a la naturalidad del paciente.

Localización

No dudes en ponerte en contacto con estos profesionales de la medicina estética dermatológica. La Clínica Quirúrgica y Cosmética está localizada en la ciudad de Zacatecas y tiene todo lo necesario para que tu tratamiento sea exitoso y seguro.

Pide más información a Clínica Quirúrgica Y Cosmética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!