驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la experiencia:

Despu茅s de tantos a帽os, mi sue帽o hecho realidad

Dr. RAQ Premium
Santiago de Quer茅taro
Valoraci贸n:
El doctor y el equipo fueron muy profesionales y amables. Respondieron todas mis preguntas y dudas. Estoy muy satisfecha con mis resultados.
28 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 17 dic 2019

Un mes y 2 semanas post cirug铆a 馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mis pechos est谩n mucho mejor, solo que mis cicatrices est谩n muy gruesas de la parte abajo de mis pechos. De ratitos siento como cosquillas en mis pechos y tengo sensibilidad en un pezon. Tambi茅n tengo entumecida mis pechos (encima de la cicatriz debajo de mis pechos) las cicatrices est谩n rojos y da mucha comez贸n, por esta raz贸n me aplico crema o pomadas. No e podido dormirme de lado o boca abajo, siento incomodidad y un poco de dolor.

Hola隆隆隆Beissia: me quiero operar pero justo tengo problemas de cicatrizacion; yo pigmento asi que se obscurece toda la linea. Como vas con tu proceso? gracias隆隆
27 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 3 nov 2019

Despu茅s de tantos a帽os, mi sue帽o hecho realidad

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

La raz贸n por lo cual me hice el tratamiento fue por dolor de espalda, hombros, y cuello. Tambi茅n ten铆a migra帽a. Mis pechos empezaron a crecer desde muy chica de edad a los 26 a帽os ya era copa 36G, mi estatura es de 1.50 lo cual era mucho peso para mi. Mi cirug铆a se realiz贸 el 14 de Mayo lo cual tengo un mes de la cirug铆a. Los primeros d铆as no tuve dolor para nada, mis pechos ten铆an moretones en la parte de abajo. Pero al tercer d铆a mi pecho derecho ten铆a fluido, me hac铆an masaje para drenar el exceso. Tambi茅n sudaba mucho por lo cual ocasion贸 mi pecho abrirse, al d铆a siguiente me cocieron la abertura. All铆 si sent铆 molestia por los puntos. Dure un mes para que mis aberturas se cerrar谩n. Aunque tuve esas complicaciones lo har铆a todo de nuevo. Parece que soy talla 36C y me queda perfecto con mi cuerpo. Yo creo que me atras茅 un poco en recuperaci贸n porque yo no estuve bien en reposo. Les recomiendo que tengan familia o a su pareja que les ayuden en la casa y con otras cosas que no lo puede hacer uno cuando sale de la cirug铆a. Yo estoy sola con mi pareja y si estuvo un poco dif铆cil por lo cual el trabaja y yo me esforzaba de m谩s. La mayor铆a de personas ya pueden regresar al trabajo a las 2 semanas con movimiento ligero.

Hola Brissa_lluvia 馃А que bueno que nos cuentes lo del reposo, eso sirve mucho sobre todo porque a veces a la m铆nima que nos sentimos mejor comenzamos a movernos y eso puede tener grandes consecuencias.
Yo me quiero hacer tambi茅n la reducci贸n mamaria, cu谩ntos d铆as me aconsejas descansar???
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Un peso menos de encima...

Hola a todas!!! Pues bien chicas les cuento que por fin me realice la reducci贸n de senos que tanto quer铆a. Y en mi experiencia pues les cuento que los resultados me han fascinado. Me siento muy contesta y segura con la talla que me qued贸, me...

Leer m谩s
Al fin me decid铆 a reducir mi busto
Despu茅s de algunos a帽os al fin me anim茅 a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento m谩s yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando m谩s ligera.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.