3 oct 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Un peso menos de encima...

Hola a todas!!! Pues bien chicas les cuento que por fin me realice la reducción de senos que tanto quería. Y en mi experiencia pues les cuento que los resultados me han fascinado. Me siento muy contesta y segura con la talla que me quedó, me veo bien de acuerdo a la figura de mi cuerpo y además me siento muy ligera me veo mas delgada y pues que les digo yo feliz y ansiosa por ponerme un escote, algo lindo, y no como antes. En cuanto a la recuperacion aqui la llevo. Apenas estoy cumpliendo la semana de mi cirugia y pues en mi situacion les comento... durante la cirugia obvio no se siete nada de nada ya que estas completamente dormida y al despertar ya estas en tu habitacion sin los senos grandes, peo sin con un poco de malestar sobre todo por los drenes que dejó la cirujana al salir del quirofano. Esos drenes estan conectados en los extremos de cada seno para que por ahi salga lo que tiene que salir lo que el cuerpo expulsa, liquidos como sangre grasita o algo asi... la primer noches es la mas dificiil porque si eres como yo que estas acostumbrada a moverte mucho al dormir y cambiar de posicion boca arriba, de lado y asi ps olvidate por un buen rato poque hay que mantenerte boca arriba y cuidando no moverte los drenes pero sobre no lastimarte... En cuanto a las heridas la verdad es que no dan mucho problrema porque es un dolorsito muy leve que puedes soportra sin problema y si de plano no eres muy de soportar dolor, un buen analgesico prescrito por tu medico te aseguro te alejara los malestares. Es importante llevar bien a cabo las indicaciones medicas, tomas tus antibioticos y analgesicos todo, tamb te prtescribiran un desinflamatorio o algo asi para que vayas llevando tu recuperacion de la mejor forma.. Yo en mi caso ya casi termino mi tratamiendo, ahora solo propcuro no hacer ningun esfuerzo que me pueda perjdicar la cicatrizacionmas delante, dolores si de repente siento punzadas leves pero pasan rapido, ahora lo que sino se es como vaya a reaccionar mi cuerpo cuando venga mi periodo ya que anteriormente para mi dias antes de que llegara me daban fuertes dolores en mi pechos y ahora no se como vayan a reaccionar ,,,, En general yo si les digo que la cirugia relamnete vale la pena, se sentiran tan felicies como yo en este monento. Me veo al espejo y digo ohhh dios pero que lindas bubis, y eso que aun estan inflamaditas y con la cicatrices que apenas van a empezando a formarse, aun con moretoncitos pero ya las veo tan hermosas como yo queria. Animenese mujercitas, real vale la pena real :)

Mi cirugia se realizo en Leon, Gto. por la Dra. Beatriz Rodriguez Serrano, en la Torre Medica Santé, de las recomiendo.

Me encanta leer tanta energía en tu experiencia.

¿Qué talla te pusiste? ¿Haz tenido molestias? ¿Cómo te haz sentido últimamente?

Sigue haciendo caso a las recomendaciones de los especialistas, recuerda que ya estás a punto de volver a caminar por la calle con esa figura que asombra :)

Si te animas, nos gustaría ver los resultados :)

Seguimos en contacto, hermosa.
La lactancia nos absorbe de manera exagerada, es uno de los problemas que tuve después de tener a mis dos bendiciones. Es real y nos pasa llegando al tercer piso jaja pero hay remedios que los especialistas tienen desarrollados de manera segura. Yo me sentí super cómoda con todo el trato y los aparatos. Me atreví y hoy soy plena con todo mi cuerpo.

Anímate hermosa, esto es por y para nosotras :)
Dulce cuánto peso te quitaron en cada bubi? además de peso te hicieron levantamiento o solo quitaron y ya? tienes fotos para ver el antes y después?