¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

El proceso más hermoso y difícil de mi vida

Vale la pena
Precio aprox: $63.000

Sobre el Doctor

Valoración:
5 dic 2020

Etapa 2 por fin veo resultados

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento que ha Sido maravilloso este proceso, tenía mucho miedo al principio con las cicatrices, las seguía viendo enormes y miedo se acentuaba. Hoy después de casi dos meses por fin puedo decir que volví a nacer, quien dude hacerlo solo les puedo decir que no es tan feo como uno se lo imagina y que es la decisión más maravillosa que puedas tomar. Hoy puedo hacer mi vida normal. Ver mis pies jajajaj, sonara tonto pero para mí lo era todo. Puedo ejercitarme mejor. Así que solo busquen al mejor. Y el doctor con el que tope wow. No tengo más que palabras de agradecimiento. Es increíble.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
29 oct 2020 · Actualización: 5 dic 2020

El proceso más hermoso y difícil de mi vida

94870
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas! Había leído Miles de historias, soñado con este momento y planeado hacer el cambio más grande de mi vida, cuando tuve a mi primer hijo mi cuerpo cambio abruptamente, de ser una copa C pase a una DDD(casi E) fue muy difícil aceptar ese cambio, no solo porque en México no hay brassieres, si no porque las que padecemos de busto grande, te sientes acosada y súper mal con la ropa que nada te queda bien.

Decidí buscar médicos certificados en león y está página fue mi guía, tuve 3 citas con distintos cirujanos, el primero fue el Doctor Gerardo Muñoz Jiménez, el cual en un inicio me explico riesgos, complicaciones, hasta donde se podía la reduccion, me dijo que necesitaba hacerme estudios porque no podía entrar a la cirugía sin saber cómo estaban mis mamas, así que mastografia y ultrasonidos fueron la base para el cambio. De los otros 2 cirujanos ni los mencionó porque no valen la pena en esa profesión me parece que o te toca alguien preparado, súper dedicado y que les interesa hacer su trabajo a la perfección, con atención, dónde te brinda confianza y sin dejar esa parte humana, o te tocan los no tanto.

Bueno les sigo contando se fijó la fecha y llegó el esperado día la operación duro aproximadamente 4 horas y fue anestesia local porque con esto del covid no podía ser general. Salió muy bien todo y mis complicaciones fueron mínimas, eso sí que mis senos quedaron sensibles al movimiento, también es que apenas llevo 2 semanas de mi cirugía, estoy en la primer parte de mi proceso de un año. Porque eso es lo que tarda en restablecerse tu cuerpo. Mis senos eran asimétricos uno media 1100cc y otro 850cc, eran demasiado grandes para una persona de mi talla. Quedaron aproximadamente entre 400 y 500 cc. Aunque yo hubiera querido dejarlos en 200cc, pero ya era un procedimiento muy grande entonces por qué era lo mejor para mí quedaron a la mitad. La próxima semana les subiré fotos porque aún están muy inflamadas

2

Comentarios (2)

Hola! casi ha pasado un mes, deseo que todo siga mejorando, yo quiero hacerme la reduccion pero tengo mucho miedo, como vas despues de este tiempo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Cirugía para Ginecomastia

El tratamiento fue excelente desde la primera cita de valoración , siempre me explico pasó a paso lo que seguía . El día de la cirugía sin dolor, muy rápido y bien todo . Resultados excelentes desde el primer día , y siempre dispuesto a resolver...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.