Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 nov 2015 · Actualización: 4 oct 2023

A los 22 años me realice una reducción de busto, ya que no estaba satisfecha con mi aspecto físico

Vale la pena
1232

Sobre el Doctor

Valoración:
Realice la cirugía con el Dr. Carlos Oaxaca en Torre Medica Santé. Estoy a gusto con los resultados.

Tengo 22 años y me he realizado reducción de busto. Primero que nada porque me sentía muy incomoda con mi aspecto físico y mi mamá me motivo a hacerlo, además de el pensar como me vería después de la cirugía. Después de la cirugía me sentía muy bien. En cuanto a dolor físico no tenía mucho, la verdad me recupere muy rápido totalmente valió la pena.

6

Comentarios (6)

Hola Cristina! Que emoción que estás feliz con el resultado y que tuviste una recuperación sencilla, con poco dolor y con el apoyo de tu mamá. ¿Tuviste algún cuidado en especial? ¿Qué le recomendarías a las demás mujeres que se lo quieren realizar?

¡Que bueno que estás feliz con tu resultado! Eso es lo más importante :)

Un abrazo,
Responder
Hola Cristina, te ves muy guapa, cuánto te quitaron? Yo espero me puedan reducir de copa D a B, dices que la recuperación fue super rápida, en cuánto tiempo volviste a hacer tu rutina normal? La cicatriz en dónde queda, es muy notoria?
Responder
Cuanto tiempo de recuperación te tomó regresar a tu vida diaria?
Responder
guadalupe dicen que una semana o dos, aun no me la hago tu ya te la vas a hacer?
Responder
Todavía estoy juntando para hacérmela, la verdad quiero investigar primero, pues la mayoría son expertos en aumento de mamas, pero creo que son menos los doctores expertos en reducción
Responder
sí, eso pensaba yo tmb pero me estoy quedando tranquila viendo otras experiencias porque dicen que están contentas, estaba viendo ahorita esta de Iris y Octavio https://www.multiestetica.mx/experiencias/reduccion-de-mamas/a-los-22-anos-me-realice-una-reduccion-de-busto-ya-que-no-estaba-satisfecha-con-mi-aspecto-fisico-3965 y duce qe le quitaron casi dos kilos! te imaginas!
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cirugía para Ginecomastia

El tratamiento fue excelente desde la primera cita de valoración , siempre me explico pasó a paso lo que seguía . El día de la cirugía sin dolor, muy rápido y bien todo . Resultados excelentes desde el primer día , y siempre dispuesto a resolver...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.