A los 22 años me realice una reducción de busto, ya que no estaba satisfecha con mi aspecto físico

cristina41
Cristina41
León (Guanajuato) · Creación: 19 nov 2015 · Actualización: 20 feb 2018

Contactar al especialista

Realice la cirugía con el Dr. Carlos Oaxaca en Torre Medica Santé. Estoy a gusto con los resultados.

Tengo 22 años y me he realizado reducción de busto. Primero que nada porque me sentía muy incomoda con mi aspecto físico y mi mamá me motivo a hacerlo, además de el pensar como me vería después de la cirugía. Después de la cirugía me sentía muy bien. En cuanto a dolor físico no tenía mucho, la verdad me recupere muy rápido totalmente valió la pena.

giselle0
giselle0

· Cholula (Puebla)

· 20 feb 2018

sí, eso pensaba yo tmb pero me estoy quedando tranquila viendo otras experiencias porque dicen que están contentas, estaba viendo ahorita esta de Iris y Octavio https://www.multiestetica.mx/experiencias/reduccion-de-mamas/a-los-22-anos-me-realice-una-reduccion-de-busto-ya-que-no-estaba-satisfecha-con-mi-aspecto-fisico-3965 y duce qe le quitaron casi dos kilos! te imaginas!