12 ago 2016 · Actualización: 2 oct 2023

No me arrepiento, me siento bonita!

Beflaroplastia. Me sentía vieja., Miedo al dolor y lo desconocido. Satisfacción de haberlo hecho y un poco incomoda por las heridas. Me costó trabajo poder decidirme. Lo mejor es que me siento increíble, feliz, joven, bonita, más segura y atractiva....súper...lo volvería a hacer! No me arrepiento!

Hola Silvia, me alegro muchísimo que todo haya salido bien. ¿Hace cuánto te la hiciste? ¿Cómo te fue en la recuperación?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
Hola? Duele un tanto al desprender la grasa, eso me dijo el dr. Pero en términos generales, aunque te pones morada como boxeador, no duele nada! Manos expertas digo yo. Me la hice en Médica Campestre, con el Dr Rubén Nieto Balcazar. A los minutos, note el cambio. Han pasado 3 meses y me veo mejor! Es mas, podría ya no maquillarme, pero la vanidad...Lo cierto es que quedé mejor, de lo que esperaba. Todos los que me conocen, me veían diferente, no sabían qué, pero decían que me ven joven y más bonita! Siiii...me lo creo. Voy por más!
Me alegra muchísimo que estés tan contenta con los resultados Silvia. ¿Cuánto te duraron los morentones entonces? Lo que hacemos por vanidad, pero la verdad es que merece mucho la pena, un abrazo! Y si ve por más!!!!
Hola ! Los moretones me duraron 15 días aproximadamente, pero tome antibiótico y loxonin para desinflamar y listo!.
Qué bien, que bueno que te dieron alguna medicina para ayudar a contrarrestar y sobretodo que los resultados hayan sido los que esperabas. Me alegro mucho. Seguimos en contacto Silvia, saludos.
El 10 de junio cumplo un año de haberme realizado la cirugía. La siguiente será abdominoplastia y reconstrucción de busto.
Silvia qué tal!!!! Qué alegría tenerte por aquí de nuevo, me imagino que te sientes muy bien con tus resultados, me quedé con la duda, cómo te veias, deberías subirnos unas foto ahora que ya estas por hacer tu aniversario en los ojos jaja.

Y veo q ya estás pensando en los próximos procedimientos, para cuándo te gustaría hacértelos.
entonces si quedaste como querias? donte te lo hciiste? no te dolió?
Quedé mejor de lo me imaginaba! Tengo la mirada grande y bonita! Anímense! Vale muchisimo la pena. Saludis desde Leòn Gto.
super bien!! con que doctor fuiste?
Ruben Nieto Balcazar. Clínica Reve y Medica Campestre. de Leòn Gto.
gracias por tus atenciones Silvia, me podras decir cuanto te costo?
No recuerdo, porque me aplico hialuronico y otras cremas, pero menos de 18. Aprox. Lo que sigue es mi abdominoplastia y luego mi facial! Estoy emocionada! Por lo que he escuchado y pir mi experiencia, es un excelente cirujano. Lo recomiendo ampliamente.
Las únicas bolsas que me gustan, son las de mano! No las de los ojos. Ja ja ja. Anímense!
jejejeje muchas gracias Silvia, nos debes las fotos del cambio jeje, la abdominoplastia no la conozco :O
Pronto las mandaré.
Hola Silvia jajaja coincido contigo en que las unicas bolsas que me gustan son de la mano y no de los ojos jajaja.
tu blefaroplastia fue entonces me imagino de parpado inferior no?

No confíen en cualquier cirujano

Fui con la Dra. Yolanda Mantilla porque me molestaban las protuberancias debajo de los ojos​, los resultados fueron terribles, no sirvieron de nada, quedé exactamente igual pero con unos puntos que nunca quitaron.

Si quería tener cuidados...