Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Mamoplastia de reducción; la mejor decisión de mi vida.

Vale la pena

Sobre el Doctor

Dra. Perla Isabel Gallo
Santiago de Querétaro
Valoración:
Debo decir que hizo un gran trabajo y ahora estoy muy feliz, mi autoestima subió y mi salud ha mejorado; puedo hacer muchas cosas sin sentirme observada y criticada; agradezco esta ayuda y quiero que más gente conozca la manera de ayudar a su cuerpo.

Soy Iraís, tengo 17 años y mi cirugía fue una mamoplastia de reducción. Desde temprana edad tuve un desarrollo intenso, en donde me creció el busto a los 11 años; al inicio era agradable, pero era un ritmo de crecimiento incontrolable. Pronto pasé de no tener copa a ser +DD, en menos de un año exactamente. Pronto mi línea se volvió amorfa y fue tan incómodo que tenía inseguridad y no podía realizar varias de mis actividades favoritas. Convencí a mi mamá de ver cotizaciones viables, y gracias a esta página conocí a la doctora perfecta para la cirugía. Hace dos meses me operaron. Naturalmente tenía mucho miedo, por las cicatrices y que el resultado no me gustara, pero se trata de que tu cirujan@ te de la confianza.

19

Comentarios (19)

Qué increíble que haya salido bien.
Sé que es difícil, pero tu historia es muy afortunada. Quizá me haga una cirugía también. Gracias por compartir.
Responder
¿Tan jovencita y te sometiste a tan doloroso procedimiento? Lo bueno es q por tu edad serán mejores tus resultados; tu doctora debe ser muy buena. Q padre q ya te sientas bien, una sobrina también quiere reducir su pecho.
Responder
En un año! Tomaste hormonas o algo así? Qué bueno que ya estás bien. Cómo va tu recuperación?
Responder
Todo súper bien. El postoperatorio es muy importante, claor; mi doctora me ha ayudado con el seguimiento y no estoy sólo conforme, ¡estoy muy feliz!
Responder
Cómo se llama tu doc?
Responder
Soy un hombre y sufro de ginecomastia (es decir, tengo senos como de mujer) y no desaparece. alguien me puede recomendar algun buen doctor? muchas gracias!
Responder
no se aun de ninguno porque estoy por visitarlos, pero tengo un amigo que tenia el mismo problema que tu y le acomplejaba mucho. AShora es feliz ¡¡
Responder
es mucho mas sencillo en hombres que en mujeres. Conoci al dr. alejandro moya y me parecio que sabe bien que hace. No me opere porque tengo muy mala cicatrizacion y me quedarian marcas
suerte y hazlo ya¡¡¡ cada dia cuenta
Responder
La mamoplastia incluye una reducción de aureola? Soy copa D quiero pasar a B pero temo mas que la cicatrización que mis pezones queden abarcando todo mi seno pues son enormes.
Responder
Sí, es reducción del busto y del pezón en sí.
Responder
si. definitivamente quedan proporcional a tu nuevo busto
Responder
Si Katy segun yo si, si necesitas hacer mas peke el pezón te lo hacen, preguntale a tu doc, te dejo esta experiencia q te ayudara https://www.multiestetica.mx/experiencias/mastopexia/todo-mi-procedimiento-estuvo-excelente-3397
Responder
Me recomiendas a esta doctora? Estoy apunto de realizarme una rinoplastia pero quisiera saber si es confiable la doctora Perla, tú qué opinas?
Responder
Alita ya has ido a consulta con ella?
Responder
visita a varios (unos tres ) y ve su trabajo. Que sea tu estilo. Incluso en la sala de espera se ven llegar muchas pacientes y les puedes preguntar y mirarlas
Responder
Hola, con quién te operaste?
Responder
Mayte, tú ya te operaste o quieres hacerlo? yo hace tiempo que lo hice y la verdad es que estoy encantada y vivo muy feliz con mi resultado.
Responder
Hola: alguna de las que se ha reducido busto podria decirme cuanto tardaron en desaparecer sus cicatrices y si a alguna se le quedaron visibles?
Yo tengo el problema que pigmeto muy facilmente
Responder
Nadia podrías usar los parches de silicona, ¿los has probado?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.