Siempre tuve el sueño de aumentarme el busto y lo hice hace 5 años aproximadamente, desafortunadamente no fue muy favorable ya que dicha cirugía me provocó sinmastia se ve muy mal... ya no puedo lucir ni un escote porque en lugar de sentirme bien con mi busto me apena y entristece... aparte que es muy incómodo porque los implantes están muy juntos y es verdaderamente molesto, ahora mi sueño es poder corregir este problema se que es doloroso y aparte costoso. Me gustaría ganar el sorteo para poder corregir mi busto y sentirme felliz y agradecida.
6 comentarios

Es una gran molestia en mi vida porque me hace sentir incómoda y como ya dije, se nota muchísimo. La diferencia es como de 3 tallas. Todas las opiniones médicas que he recibido rondan por lo mismo: - que es por obesidad y toda la grasa se va a un lugar (no sufro de obesidad y, aunque tenía un poco de sobrepeso ya lo perdí y estoy en mi forma ideal y no cambia la situación, por lo que descarté esa opción por completo) - que es un mal congénito que no me causa ningún otro problema más que la desigualdad de mis senos y la única opción es hacer el aumento de la mama pequeña, y el reacomodo del tejido de la otra.

1 comentario
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
33 comentarios
Hola, yo me hice un aumemto de busto. Mi motivacion fue yo misma y sentirme bien con mi busto ya que despues de mi primer embarazo y una dieta me quedé practicamente en la pura piel, sin nada de volumen. Me decididí y junté el dinero. Pues lo hice lo mas dificil fue entrar al quirofano pues moria de miedo no sé como pero lo hice por supuesto mi Dr alentándome me ayudó mucho. Lo mejor fue despertar y ver un par de tremendas bubis woow fue increible era como de ensueño lo mas dificil fue hijole nada jaja Fue duro juntar el dinero pero con los resultados y todo lo que la vida me cambió la verdad no tiene comparacion,
2 comentarios
Hola a todas! Al momento que les escribo tengo apenas unas 6 hrs de postop. y les cuento que todo super bien. Mi cirujano el Dr. Eric Contreras en Mérida. De principio a fin una muy buena cirugia, no tengo dolor, solo molestias como ir al gym. Implantes subfasciales por el surco mamario de 420 cc, quedaron muy bonitas. Ya les mostrare foto. Anímense chicas no se van a arrepentir!!
17 comentarios

Buenas tardes mi nombre es Mary tengo 24 años y tengo un problema con el seno derecho. Desde los 12 años no se ha desarrollado y el otro seno es talla 34. Pensé que con amamantar a mi hija me crecería ambos senos, pero no nada mas fue durante la lactancia y volvieron a la normalidad, se que es normal un tener un seno mas grande que el otro, pero siento que esto no es normal ya que la diferencia es de varias tallas.

2 comentarios