Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios

Mi madre es talla DD y yo a mis 22 añillos seguía siendo talla B con mucho relleno invertía en bras carísimos para disimular que tenía más justo, en broma le preguntaba a mi madre si era adoptada o por qué yo no tenía el busto como ella, en diciembre del año pasado me hice la Mamoplastia y jamás había sido tan feliz con mi cuerpo, quede súper satisfecha y por supuesto esto me subió muchísimo la autoestima.

2 comentarios

Hace un tiempo me coloqué prótesis mamarias y esta vez decidí retirármelas por cuestiones de salud. La verdad es que tuve una excelente recuperación y cicatrización, al tercer día de mi cirugía ya pude salir a la calle y los cuidados fueron muy sencillos, los seguí tal y como me lo indicó el doctor y a excepción de esos detalles todo va bien. Considero como un gran éxito la cirugía, aunque la mama derecha me quedó un poco más pequeña y deforme. Mi principal temor era que no fuera a quedar bien y sobre todo el dolor de la recuperación. Yo solo puedo recomendar a quienes se quieran operar, que se animen a hacerlo, solo así podrán saber si les funciona o no.

6 comentarios
Siempre tuve el sueño de aumentarme el busto y lo hice hace 5 años aproximadamente, desafortunadamente no fue muy favorable ya que dicha cirugía me provocó sinmastia se ve muy mal... ya no puedo lucir ni un escote porque en lugar de sentirme bien con mi busto me apena y entristece... aparte que es muy incómodo porque los implantes están muy juntos y es verdaderamente molesto, ahora mi sueño es poder corregir este problema se que es doloroso y aparte costoso. Me gustaría ganar el sorteo para poder corregir mi busto y sentirme felliz y agradecida.
6 comentarios
Me hice un aumento de senos hace 12 años pues después de tener a mi bebe quedo un poco flácido y más pequeño .la recuperación fue muy rápida sin embargo ahora mis prótesis ya se cayeron y se deformaron y necesito cambiarlas .
2 comentarios
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
Hola a todas! Al momento que les escribo tengo apenas unas 6 hrs de postop. y les cuento que todo super bien. Mi cirujano el Dr. Eric Contreras en Mérida. De principio a fin una muy buena cirugia, no tengo dolor, solo molestias como ir al gym. Implantes subfasciales por el surco mamario de 420 cc, quedaron muy bonitas. Ya les mostrare foto. Anímense chicas no se van a arrepentir!!
13 comentarios