El motivo fue para mejorar mi apariencia física, me dio miedo tener alguna infección, mis síntomas fueron comezón en la piel y dolor; lo más difícil fue la recuperación ya que mi dren duro bastante, lo mejor es que mi cuerpo asimiló muy bien los implantes y enseguida vi el cambio.
2 comentarios
Me hice un aumento de senos hace 12 años pues después de tener a mi bebe quedo un poco flácido y más pequeño .la recuperación fue muy rápida sin embargo ahora mis prótesis ya se cayeron y se deformaron y necesito cambiarlas .
2 comentarios
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios
Tengo 35 años, 3 hijos... hace 3 años me puse implantes mamarios y me hicieron liposucción, obvio por querer verme según yo "mejor" miedos tenía muchos, aunque confiaba en Dios y en mi doctor, el postoperatorio fue un horror por tanto dolor y moretones, pensando que pasando esa parte, eso sería lo peor... lo más difícil ha sido que después de eso tuvieron que meterme 3 veces más a quirófano ya que se me formaron seromas en ambas bubis y lo peor es que mi piel no reaccionó o respondió como debía y/o esparaba y la piel de mi abdomen quedó "colgada" cuando antes de hacermela no tenía ese problema, sinceramente fue sólo por tonta " vanidad" ya que yo antes me sentía agusto con lo que veía en el espejo... Después de eso todo fue diferente y desde hace ya tres años cargo con una depresión que me ha hecho aumentar ya casi 30 kg.... Lo mejor es que estoy con vida y salud y espero solucionarlo, sólo falta el capital jeje saludos y gracias
2 comentarios