Hace dos años comencé con mi búsqueda encontrándome con uno de Taxco d Alarcon q con tono transfóbico dijo "yo no opero travestís" no se si se sienta incompetente en el ramo... total encontré en Cuernavaca pero al ir a la clínica q no era donde fue la consulta me dio desconfianza, era una casa acondicionada (ojo con las clínicas clandestinas) Hasta q me decidí a hacerlo en mi ciudad aunq me costara mas caro y el cirujano Gabino Barrera Velázquez me realizó mi cirugía quedando satisfecha ya q le dije q tamaño y forma se lo dejaba a si criterio... ME ENCANTÓ obtuve lo q quise... naturalidad, armonía con mi cuerpo y cero vulgar... Recomiendo al cirujano aunq no este en la lista d esta pagina pero te da la confianza la amabilidad q uno busca...
31 comentarios

En mi adolescencia no comprendía el por qué de mi apariencia física, siempre tuve bullying por parte de chicas de mi generación, nunca he usado un top, no soporto que mi pareja me vea desnuda, mi autoestima esta destrozada, siento inalcanzable mi sueño de verme "Normal", hasta hace unos meses viendo un reportaje pude comprender que mi problema lo tenia alguien más, y fue como me atreví a hablar de mi problema y a hacer el intento de poder tratarlo, veo un rayo de luz en ustedes ayúdenme porfavor, mi problema se llama .. .mamas tuberosas, no cuento con los recursos pero tengo fe en ustedes son mi única opción.

2 comentarios
Muchos aspiran a realizarse alguna cirugía plástica para mejorar o perfeccionar algún rasgo. En mi caso solo busco normalizarlo. Padecía mama tuberosa por lo que después de unos esfuerzos logré realizarme la mamoplastía, era algo que deseaba mucho y que me permitiría sentirme tranquila y segura. El problema es que durante la recuperación la areola fue creciendo de nuevo y uno de los puntos internos de un implante se soltó, y empiezo a desarrollar una leve asimetría. Es por eso que me gustaría realizarme otra vez la mamoplastía, solo para corregir lo que salió mal en la anterior y tener finalmente un busto normal. Algo tan simple y que muchas dan por sentado, para mí es una incomodidad.
3 comentarios
El motivo fue para mejorar mi apariencia física, me dio miedo tener alguna infección, mis síntomas fueron comezón en la piel y dolor; lo más difícil fue la recuperación ya que mi dren duro bastante, lo mejor es que mi cuerpo asimiló muy bien los implantes y enseguida vi el cambio.
2 comentarios
Me hice un aumento de senos hace 12 años pues después de tener a mi bebe quedo un poco flácido y más pequeño .la recuperación fue muy rápida sin embargo ahora mis prótesis ya se cayeron y se deformaron y necesito cambiarlas .
2 comentarios