3 abr 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de busto 390 cc perfil alto - Querétaro

Así fue que empezó mi cirugía

Después de ya tener a mis bebés y ya cerrar fábrica =) por fin pude cumplir mi sueño de ponerme bubis. Mi experiencia con el doctor ha sido muy buena.

Tenía miedo de la anestesia general

pero al final ya escuchando al anestesiologo me hizo sentir en mucha confianza. Desde el inicio me sugirieron 375 cc perfil bajo (en caso de querer mucha naturalidad) y 390 cc perfil alto (pero. Me comentaba el Doctor que está podría llegar a verse un poquito exagerado).

Bueno total que había decidido 375 pero cómo estuve leyendo y leyendo experiencias de ustedes, muchas mencionan que es mejor decidir por el mayor volumen sugerido para no arrepentirnos de quedar cortas.

Al final le marqué al doctor 3 días antes de cirugía y para mi buena suerte si pude modificar mi cc a 390 cc perfil alto.

El día de la cirugía el mismo doctor me dijo que había sido muy buena idea cambiar de medida

aunado a eso me las colocaron submuscular es y creo que si es real lo que la mayoría menciona que te roba un poquito de proyección .

Hasta ahorita estoy contenta con la experiencia, hoy me quitan unos drenesitos que me colocaron por si salía más sangre/líquido (que fue muy leve de hecho, por eso me los quitan ya hoy)

Mi cirugía fue el 30 de marzo por la mañana

Pronto les estaré mostrando más fotos del antes y después. En cuanto se me Desinflamen poquito es mi tercer día con la. Cirugía =) .

En el tema de dolor debo comentar que de un rango de 10 estaba el primer día en un 8

ahorita me siento en un 6 Me dijo el. Doctor que en varios casos que la colocación es submuscular suele ser unos días más tardío la recuperación, la inflamación y durez ya está sediendo y puedo sentirlo .

Saludos y reitero, si quieres ponerte bubis, adelante!! que no te limiten comentarios ajenos, creo que eso de que a veces te dicen que tenemos que aceptarnos cómo estamos y demás, no siempre es lo mejor.

Yo estoy muy feliz con mi aumento de busto y eso es lo mejor.

Que bueno que no te pusiste perfil bajo esas son anchas y no se nota nada de busto, elegiste bien luego subes fotos
Si marsellita.
Tuve la suerte de leér muchos comentarios de experiencias de chicas de aquí.
Que bueno que tomé la mejor decisión.

Gracias!
Eva me encanta tu exeperiencia! Como dice Masellita hiciste bien en irte por el más grande, obviamente todo depende de lo que quieras, pero el perfil medio y el bajo son para rellenar pero no se nota mucho la diferencia, mientras que el perfil alto hace que se vean hacia adelante.

¿Como te vas sintiendo? ¿que tal has pasado las noches? ¿has podido dormir bien?
Thali hola =)
El Lunes 6 de marzo cumplí una semana de mi cirugía.
Justo el lunes por la tarde empezó mi mejora en tema de dolor.
Escuché y leí que las submusculares son más dolorosas y si me sentí con más dolor y un poco de febrícula el día 4 y 5. (le llamé al doctor y me dijo que estuviera tranquila, que era el proceso de adaptación y reconocimiento de mi cuerpo a estos nuevos implantes).
En resemusen desde el lunes para acá ya me siento muy bien físicamente, dolor lo traigo en 1 por no decir que nada =).
Aún así sigo teniendo los cuidados que me sugirieron y ya tengo mi próxima revisión en una semana.
Ayer martes tuve cita y me quitaron las cintillas de los pezones, dijo el doctor que la cicatrización estaba muy bien.

Estuve asustada esos dos días que si de verdad! Me sentí algo mal y ya estaba yo pensando mil cosas malas, jaja.

Gracias por tus comentarios y atenciones!
Sí las submusculares son más incómodas, y en algunos casos dolorosas, imagina el músculo no está acostumbrado a tener nada debajo y lo forzamos con una prótesis entonces por eso se resiente, pero esos se pasa. Normal que estuvieras asustada, es mejor que estés alerta a que estés demasiado relajada.

Sigue con los masajes y la banda y todo va a ir bien. ¿Usas banda verdad?

Un abrazo!
Si. Si uso banda =)

Gracias!
Muy bien, tu sigue igual de dedicada y todo saldrá bien. Recuerda que tienes que cuidarte mucho de no hacer esfuerzos para quedar super linda y no tener complicaciones ¿Ya volviste a trabajar o te pediste vacaciones largas?
Hola! Cuanto te costo la operación?
Hola super woman, me hice la cirugía en Querétaro, México.
Me costó $50,000
Hice varias valoraciones (4), y la media anda aquí entre $48-$55

Si hay unos cirujanos que se exceden un poco en su precio por prestigio según y si se vale, me ha tocado saber de unos de aquí que cobran hasta $70,000

Por otro lado yo revisé refierencias en redes en **********.
Apenas ayer tuve revisión, la cicatrización de la areola va genial.

Creo que hasta Ahorita todo bien.
=)
Te vez súper!! Quien fue tu doctor?
Hola Evaramirez..me gusta el costo donde te operarte y con que doctor? No sé a donde ir
Hola Eva, cómo sigues? que tal todo por estos días? estaba releyendo tu experiencia y no veo la marca de tus implantes, qué marca ocupas?
Hola fue submamario o areolar la incisión ? Cuánto mides de alto y cuánto eras de busto antes es q igual me pondré esos cc y proyección ultra alta y será submuscular ayuda porfavor me da miedo q se me vaya a ver grandísimas.mido 1.64 soy delgada normal tampoco demasiado,primero me recomendó el dr 375 hasta 390 cc y elegí este último,espero no se miren exageradas