Life Extension Clinic

Life Extension Clinic

Sin opiniones
Opinar
Avenida 10 (267,87 km) , Solidaridad, Quintana Roo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Life Extension Clinic
Life Extension Clinic
Sin opiniones

Información

  • 950 visitas al perfil

Life Extension Clinic es un centro internacional que se dedica a la realización de tratamientos estéticos que mejoren la apariencia física del paciente. El personal que labora en Life Extension Clinic está totalmente preparado para proporcionar cada uno de los tratamientos médicos y estéticos que aquí se ofrecen y ofrecer la mejor experiencia médica al paciente.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece Life Extension Clinic y que más reconocimiento tienen entre los pacientes, está la radiofrecuencia. Esta técnica es utilizada en la medicina estética para combatir principalmente la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que calientan las diferentes capas de la piel, siempre protegiendo la epidermis y retrayendo el colágeno y las fibras envejecidas para dar lugar a la formación de nuevas. Este calentamiento influye en el tejido graso subcutáneo, se formará nuevo colágeno lo que ayuda a que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, también mejora la circulación sanguínea y provoca un drenaje linfático que disminuye los líquidos y toxinas que provocan celulitis.

Otra de las técnicas para las personas que están interesadas en mejorar su cuerpo, es la presoterapia. Es una técnica que por medio de un traje que trabaja con presión en diferentes zonas del cuerpo (según sea requerido por el paciente) logra disminuir la celulitis y flacidez mediante un drenaje linfático que saca del cuerpo toxinas, grasas y líquidos. Es un sistema totalmente seguro y libre de jeringas.

Si lo que buscas es un centro que pueda tratar tus problemas dermatológicos, Life Extension Clinic tiene los mejores tratamientos faciales y antiacné que podrás encontrar en el mercado. Es importante acudir a una consulta para que uno de los expertos diseñe un plan especial para tus necesidades. Los tratamientos antiacné han resultado ser totalmente efectivos para tratar la enfermedad o desaparecer las secuelas de ella, los faciales lograrán que tu rostro luzca joven y fresco.

Localización

Life Extension Clinic tiene su sede en la famosa Playa del Carmen del estado de Quintana Roo, ahí encontrarás excelentes instalaciones y los mejores especialistas para el tratamiento que tengas pensado.

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Vampire Therapy, Rejuvemax, Dublin Lift, Osteopatia

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Rehabilitación fisica

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Mejor resultados a menos costo!

Primera consulta:

  • 500-800 pesos

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Imágenes (6)

Videos (1)

Pide más información a Life Extension Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!