11 abr 2024 · Actualización: 11 abr 2024

Mi aumento de busto es lo que siempre soñé!

Fui con dos cirujanos antes de llegar con el Dr. Pável. El primer cirujano ni siquiera me preguntó qué quería, me dijo qué tamaño de implantes me quedaba (según él), me tomó fotos y me dijo los estudios a realizarme (sin preguntarme nada), me sentí suuúper incómoda y para nada me quedaron ganas de regresar! La siguiente doctora no estuvo mal, me probó un par de implantes y ya, pero no sentí que realmente le preocupara cómo quería verme. Con el doctor Pável fue un mundo de diferencia: me escuchó atentamente, me pidió ejemplos de cómo me gustaría lucir porque lo que era "grande" para mí, podía ser diferente para él. Tuve dos consultas más para despejar dudas antes de animarme, siempre me sentí escuchada y con toda la confianza de hacer preguntas. Hasta terminé agregando "extras" a mi plan original de sólo implantes. 🤭 Originalmente yo creí que quería implantes anatómicos para el look "natural", pero después de mostrarle fotos al doctor, decidimos que implantes redondos con abordaje en plano dual era la mejor opción, y no podría estar más feliz con el resultado! El tamaño, la forma, cómo se ven con el abordaje que usó, el seguimiento postoperatorio que da... me veo en el espejo y es lo que siempre soñé!!! No puedo recomendar al Dr. Pável lo suficiente! Gracias a mi experiencia, mi mamá, tías y amigas han ido también con él, y son las más felices!

Hola! Fui por una valoración de aumento de busto, y quedé en apartar cita para mi cirugía, pero aún no logro convencerme, puesto que me da miedo la cirugía y aparte me está dando nervios que no me gusten los resultados! Que sienta que no soy yo o que traigo algo extraño en mi! Es normal? Cómo puedo quitarme esos miedos?