7 feb 2024 · Actualización: 7 feb 2024

Han pasado 6 meses y aún no baja el implante derecho

En octubre del año ante pasado, me hice un aumento de busto, por razones que desconozco el implante derecho se movio, se iba hacía un lado y hacía arriba, despues de casi 1 año me opere nuevamente, pero han pasado 6 meses de mi segunda operación del implante derecho y aún no me baja el implante,, el pezón se ve hacía abajo y aún se ve el implante muy arriba, sigo usando el brasier con la bands de compresión por que no me siento segura no usandola! Alguna recomendqción, ya que eso me pone en una situación de inseguridad ;( cabe recalcar que no me puse muchos cc 325cc de cada lado..

Dejo foto de como se ve el implante izquierdo pezon centrado y el derecho pezon abajo
Te los pusieron subglandulares o subpectorales?