Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con la bichectomia, la mejor decisión

Tratamiento realizado Vale la pena
IlianaHernandez2
Iguala de la Independencia · Creación: 6 nov 2018 · Actualización: 6 ago 2019

Sobre el Doctor

Valoración:

Excelente doctor. Lo recomiendo sólidamente. La atención y todo es de primera calidad.

Experiencia

De verdad que ha sido la mejor decisión que he tomado y les explico porque... desde hace 3 años había querido hacérmela, sin embargo no me atrevía por miedo a que quedara mal, o no me gustaran los resultados; una amiga me animo a hacérmela, contacte a la doctora que me la hizo y de un día para otro accedí porque una de las principales cosas que influyo en mi, era verme en un espejo y tener mi cara muy redonda. Me hice la bichectomia hace 1 mes exactamente, les cuento que la cirugía no me dolió absolutamente nada, lo que si fue molesto es que no podía abrir la boca para nada, no me salió ningún hematoma pero aún así tenía todos los cuidados necesarios como los antibióticos y ponerme compresas de hielo en los cachetes lo más que aguantará. La primer semana fue crucial para mi, me desesperé porque estaba muy inflamada, no podía hablar, me costaba trabajo abrir la boca, tomaba puro líquido. Al cabo de la segunda, todo empezó a fluir mejor, empezaba a comer cosas, a hablar más, ya en la tercera y cuarta semana se me bajo la inflamación y estoy viendo más los resultados, y realmente me encanta. No me arrepiento en habérmela hecho, me siendo más segura de mi porque ya no me veo la cara tan redonda, estoy muy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karenkareem

· Cuernavaca (Morelos)

· 6 ago 2019

Hola :) te quedó muy bien Iliana oye cuál es el nombre de tu doctor es que al principio dices que es doctora me podrías decir su nombre ? :) gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.