Deseo hacerlo porque me siento incómodo con el tipo de nariz que tengo, la verdad siento que es muy fea y por eso quiero recurrir al tratamiento. Tengo la nariz aguileña y con la punta caída por eso he pensado en la rinomodelación con ácido hialuronico. Agradezco información.

1 comentario
Hola, soy Cecilia y tengo 52 años. Hace aproximadamente 22 años, me hice rinoplastía con el Dr. Margarit (QEPD), en el Hospital de México. Elegí al Dr. por recomendación de una ex-compañera de la preparatoria a quien dejó una nariz maravillosa! Llamé al Dr., concerté la cita, me tomó un par de fotografías que miramos luego en su computador (ojo, hace 22 años no había la tecnología de hoy) y me mostró en pantalla cómo luciría mi nariz una vez realizado el procedimiento. Mi nariz original era grande, ancha y curva... una excelente mezcla familiar! Funcionaba perfecto pero tristemente era la causa de mucho bullying en los años escolares por su apariencia y me juré operarme en cuanto comenzara a trabajar y ganara mi primer sueldo... Tal cual hice... pasados 6 meses de enrtrar a trabajar para poder obtener permiso y un par de días de vacaciones. Pedí al Dr. la nariz fuera como la de las actrices Kim Novak (50s) o Brooke Shields (80s)... + que perfectas! El Dr. me indicó que dada la calidad de mi piel (muy gruesa) el resultado no sería estético por lo que recomendó eliminar la corva, adelgazar y poner un pequeño injerto en el Puente. Tal cual, así quedó mi nariz y me encantó! Sobre todo porque ya no tendría que usar esos palitos de plástico para enderezarla que usaba y que literal, hacían sangrar mi naríz. Fue sorpresa para la familia porque les avisé prácticamente la noche anterior justo antes de preparar mi maleta para el hospital. La reacción de mi familia y entonces novio fue de gusto y satisfacción, Igualmente por mi parte, aunque hubiera agradecido la afinara un poco más de los lados, las aletas quedaran un poco más bajas y es aquí adonde me enfoco ahora. Entiendo, no voy por la nariz de las actrices mencionadas, pero sí por una version más estilizada de la actual. Agrego fotografías del antes y después para mejor referencia. Mil gracias!
2 comentarios

Siempre había estado traumada porque tenía un poco chueca la nariz y pensar en operármela me causaba mucho conflicto, por eso la rinomodelación fue lo máximo para mi, si tienen una pequeña imperfección y no están seguras de operarse esta es la mejor opción sin dolor y con resultados inmediatos, estoy enamorada de mi nariz y de cómo me quedó.

5 comentarios
Hola estaba viendo todas las cosas que se pueden hacer en la cara y no había escuchado de la rinomodelacion, aquí en el foro me entere para mi es nuevo y se ve padre hace mucho me quería arreglar mi nariz pero no la tengo fea solo la tengo un poco ancha las fosas nasal... me pueden platicar un poco de esto y si es doloroso y precio... Por favor Saludos desde Hermosillo
2 comentarios
Había pensado seriamente en la cirugía pero me da miedo, es costosa y la recuperación no es cosa de un día. La rinomodelación era la opción ideal. Llevaba meses investigando el tratamiento: vídeos, documentales, artículos. Después me puse en contacto con algunas clínicas para investigar el precio. El Dr. Orihuela fue el primero en responderme, vi sus credenciales y me dio confianza. Cuando llamé para agendar la cita de valoración me comentaron que si era candidata y estaba dispuesta a hacerme el procedimiento podía ser ese mismo día. Así que fui, el doctor antes que nada realizó un expediente médico de antecedentes, me hizo algunas observaciones y posteriormente me preguntó qué era todo lo que sabía acerca de la rinomodelación, Me explicó algunas otras cosas más y como sí fui candidata realizó el procedimiento ese mismo día. Me mostró la aguja y la ampolleta del producto que usaría para que yo verificara que todo era nuevo y esterilizado. Me anestesió, y posteriormente realizó la rinomodelación. Dolió un poco, sobre todo en la punta de la nariz pero NADA que no sea tolerable, me ha dolido más ir al dentista. No sé bien cómo explicarlo pero mi nariz luce diferente sin parecer falsa, es de recalcar que el resultado es sumamente natural. Aún me falta el retoque pero desde ya estoy muy contenta.
35 comentarios