Mi nariz nunca fue un problema para mi, pero desde el año pasado he realizado varios cambios en mi rostro, como bichectomia, sonrisa gingival y ácido hialurónico en labios y mesoterapia facial, por eso ahora mi nariz necesitaba un arreglo, la tenía como de ganchillo y hacia abajo. me hice la rinomodelación con ácido, me pusieron 1ml y quede súper contenta con los resultados

Había pensado seriamente en la cirugía pero me da miedo, es costosa y la recuperación no es cosa de un día. La rinomodelación era la opción ideal. Llevaba meses investigando el tratamiento: vídeos, documentales, artículos. Después me puse en contacto con algunas clínicas para investigar el precio. El Dr. Orihuela fue el primero en responderme, vi sus credenciales y me dio confianza. Cuando llamé para agendar la cita de valoración me comentaron que si era candidata y estaba dispuesta a hacerme el procedimiento podía ser ese mismo día. Así que fui, el doctor antes que nada realizó un expediente médico de antecedentes, me hizo algunas observaciones y posteriormente me preguntó qué era todo lo que sabía acerca de la rinomodelación, Me explicó algunas otras cosas más y como sí fui candidata realizó el procedimiento ese mismo día. Me mostró la aguja y la ampolleta del producto que usaría para que yo verificara que todo era nuevo y esterilizado. Me anestesió, y posteriormente realizó la rinomodelación. Dolió un poco, sobre todo en la punta de la nariz pero NADA que no sea tolerable, me ha dolido más ir al dentista. No sé bien cómo explicarlo pero mi nariz luce diferente sin parecer falsa, es de recalcar que el resultado es sumamente natural. Aún me falta el retoque pero desde ya estoy muy contenta.

Hola, me llamo Diana, soy estudiante de Derecho, toda mi vida he sufrido de bulling porque tengo una nariz aguileña y dientes chuecos, me decian condor, tucan, bruja, era excluida por mis compañeros, lo que provoco que desde pequeña mi autoestima fuera muy baja, me volvi anti social, introvertida, me sentia fea, tenia depresion y ansiedad, asi que me he tenido que esforzar demasiado para que noten una cualidad en mi que no sea mi nariz, me daban ataques de ansiedad cuando me miraba al espejo y recordaba todas las burlas y mas porque no podia hacer algo para cambiarlo. Mi papa nos abandono desde que naci y mi mama esta enferma por lo cual siempre fui desatendida, hace unos meses fue mi graduacion, habia ahorrado mucho y me realice una rinomodelacion, ahora me siento hermosa, mi autoestima ha mejorado demasiado, me gusta tomarme fotos de perfil, ya no tengo que tapar mi cara con cabello para ocultar mi nariz, lastima que solo dura 1 año, plis necesito una rinoplastia, cambiarian mi vida permanente y les estaria muy agradecida.

Tengo la jiba de mi nariz muy prenunciada así que siempre quería modificar pero no podía por el miedo a la cirugía, me fue muy bien con la rinomodelación, pero quiero realizar retoque para que este siempre igual sin necesidad de cirugía

Ahora que me he hecho la rinomodelacion me a encantado el resultado, pero tengo algo dé molestias en la punta se a de deber de los piquetes eso me comento la dra, súper recomendado para quien quiera hacerselo, igual esperare un año a que vuelva para hacerme rinoplastia para no estarme inyectando cada año, ahorita solo es la hinchazón leve que tengo y leve dolor pero todo bien!!

La Rinomodelacion me encantó
GabyReyes01
Beauty Queen

Como ya había comentado: La nariz y los cachetes eran cosas que no me gustaban nada de mi cara, así que en junio me realicé la bichectomía, al mes tomé la promoción que tenían en la clínica para la rinomodelación. Llegué menos nerviosa que con la bichec, me pasaron a valoración y pregunté que si en mi caso convenía Bótox en punta nariz, hilos o ácido, la doctora me comentó que los hilos y el bótox sólo iban a corregir la punta, pero de la parte arriba del tabique no y seguiría el efecto de nariz de cotorrito ja ja. Firmé las hojas de responsiva y de más y me pasaron a consultorio, debo decir que yo pensé que era con anestesia pero al llegar me dijeron que no, ya que podía alterar el resultado visible durante el efecto, no les voy a mentir, sí duele. La primera inyección fue en la parte de arriba del tabique y no dolió tanto, pero en la de la punta y arriba del labio sí me sacó la lágrima, además claro que como me sostenían de la parte de en medio de la nariz se activó mi sistema lagrimal y no paraba de llorar. La doctora moldeó mi nariz y me dio un espejo, me preguntó si quería la punta más levantada y le dije que sí, volvió a inyectar y finalizó. Tomó fotos del antes y el después pero se me olvidó pedirlas, por eso anexo las que yo tomé. Me inyecté el de menor duración por si no me gustaba, La recuperación fue rápida, al día siguiente fui a trabajar con la pequeña cinta que se ve en la tercera foto. La última es de una semana después.

El día de ayer me realice la rinomodelacion en Sculpire Polanco, la atención de los asistentes y doctores es excelente, todos muy amables y atentos, te brindan toda información que solicitas y despejan tus dudas, la clínica muy bonita y limpia. La doctora Daisy Nava quien fue quien me realizó el procedimiento muy linda y profesional, no me dolió en lo absoluto, me cito en 10 días para revisar mi nariz, sin duda me realizare otro tratamiento.

Hola! Soy media penosilla para estas cosas así que me presento como EMS, soy mujer y soy nueva en esto de lo cambios en mi cuerpo, que ha sido mínimo pero me ha gustado. Hace unos meses me hice una rinomodelación con ácido hialurónico con la doctora Lizeth Díaz en Colima en el Hospital Puerta de Hierro, la cual quede satisfecha ya que se nota un cambio en mi perfil. Realmente mi nariz siempre ha sido aguileña, pero una patada mientras practicaba como porrista en la secundaria causó que se viera un poco torcida. En la adolescencia me ocasionaba vergüenza y generalmente me ponía un fleco largo para taparla un poco, pero con el paso del tiempo lo acepté y decidí que en cuanto pudiera me haría una rinoplastía. Después de la mejora que hice en mi nariz me siento más segura y me he animado a realizar más cosas a futuro. Por motivos monetarios no he podido realizarmelos, pero por mientras la rinomodelación me hizo bien; no tuve ningún dolor y el procedimiento duró menos de 20 minutos. La foto es el después, a pesar de que mi naríz sigue siendo grande está un poco más recta y estética, pero aún así espero realizarme la rinoplastía pronto.

Quiero verme mejor
Jesabelguadalupe

Hola buenas tardes. Quiero saber mas del tratamiento porque no me gusta tanto mi perfil. Pero tampoco quiero cambiar por completo la forma de mi nariz ni someterme a una cirugía estética. Aunque tampoco cuento con tanto dinero para una cirugia pero siento que con una pequeña modificación se vería muy bien. Y he visto el relleno y me encanta el resultado. .

Hola. Soy David Suarez Ruiz Estoy suscrito a esta página y cada día encuentro un incentivo más para hacer mi propia cirugía estética de la nariz. Me gustaría intentar la rinomodelación y en esta página he podido leer muchos comentarios positivos al respecto. Muy pronto podré compartir también el mío, estoy seguro que con una cirugía tan sencilla la vida y confianza de la persona cambia radicalmente. Gracias y espero escribirles nuevamente.

Seré la mujer más segura y feliz gracias a que me hize la rinomodelacion y de ai en adelante cambio mi vida, supere los obstáculos que me impedían salir adelante, ya que al sentirme tan segura de mi misma y sin vivir en la sombras por mi aspecto de nariz me sentía muy mal sin importancia a la vida y sin motivos de seguir viviendo ya que no contaba con dinero ni ayuda de nadie todo era soledad y tristeza, ahora gracias al doctor, Fernando Luis Vera, me siento como una miss universo así de tan grande la autoestima me levanto y me siento muy feliz y segura, como siempre me imagine, gracias gracias por todo y por estar ai cuando uno que es la última luz que estaba por apagaren mi vida.

Porque mis abuelos maternos eran muy narizones y con la edad va creciendo y no quiero llegar a tenerla asi. Deseo una ligera correccion que no sea muy notoria a los demas... demasiado discreto, no deseo una naricita, así que también me interesa un tratamiento para quitar manchas de sol u hormonales. No se si lo correcto sean pulsaciones láser o de plano un peeling, deseo un presupuesto

A mí me gusta mi cuerpo pero hay algo que no me gusta y es mi nariz, mi autoestima a veces baja cuando veo en el espejo mi nariz, ya me cansé de esconderla detrás del maquillaje, desearía tener la nariz más estética y que en el ámbito que desarrollo sea más fácil ver las caras sin pensar que me están viendo, para mí sería un gran cambio de vida.