Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Mejoró muchísimo más de lo que esperaba

Vale la pena
Precio aprox: $ 3,500
63780
63781
5980
63245
63244

Sobre el Doctor

Valoración:
Buenísimo, aún necesito ir a la segunda sesión, pero es realmente increíble el resultado
7 feb 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Retoque de Rinomodelación

63780
63781

Esta fue la segunda aplicación del producto, en la clínica a la que asistí (Renewal)no cobran el retoque, y éste es recomendado porque en la primera aplicación de rellenos tiende a hincharse la nariz, por lo tanto tienes que esperar para que baje dicha inflamación y puedas ver el resultado real. Adjunto la foto del resultado final (derecha) que tuvo mi nariz.

2

Comentarios (2)

Te quedó muy bonita la nariz Linda! Ha cambiado completamente y te hace mucho más armonioso tu perfil, felicidades, me imagino que estás muy contenta con el resultado. ¿cuánto te costó este retoque?

Me gustaría que enseñaras tu experiencia en este post, que hay chicas dudosas entre rinomodelación y rinoplastia y me temo que tu experiencia les podrá ayudar a decidir algo: https://forum.multiestetica.mx/rinomodelacion/de-la-rinomodelacion-a-la-rinoplastia-quiero-rino-30420

Te mando un beso bonita, gracias por actualizarnos tu experiencia 😘
Responder
Hola Linda, cuanto tiempo duro en desinflamarse tu nariz?
Responder
25 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mejoró muchísimo más de lo que esperaba

63245
63244

La hice en la clínica de Renewal, fue un procedimiento súper rápido y sencillo. No duele casi nada, y quedé muy satisfecha con los resultados. Me dieron una cita de seguimiento para inyectar más si hace falta y la doctora me dio un trato excelente. Recomiendo totalmente, si no quieres hacerte una rinoplastia como tal, es más barato, y casi indoloro. Estoy fascinada con la sencillez del procedimiento y los increíbles resultados.

9

Comentarios (9)

¡Wooooow, impresionantes resultados! tomaste una excelente decisión te cambió muchísimo tu perfil, me imagino que estás de lo más contenta.

Mucha gente tiene muchas dudas acerca de la rinomodelación, por ejemplo si hay hinchazón después de la aplicación y si quedan algunos moretones ¿a ti te pasó algo de esto?
Responder
Tuve un moretón que parecía lunar de lo pequeño que fue, no dolía nada. Si existe cierta hinchazón y por lo mismo está la cita de seguimiento para asegurar el resultado deseado y rellenar ya después que se desincha por completo
Responder
Linda o sea que si te salió moretón? te lastimaron mucho?
Responder
Me dejo un moreton del tamaño de un lunar, realmente muy pequeño, casi no visible. Incomoda que te inyecten claro, pero realmente es un dolor muuuuy soportable, en una esclara de 1-10 lo describiria como un 2/3.

A mi realmente me dan mucho miedo las agujas, pero la que utilizan para inyectar el producto es pequeña y los doctores que me atendieron fueron muy pacientes y delicados.
Responder
Ah pues realmente no es moretón grande, donde es que te lo dejaron? donde se metía la aguja? o te salió por otro lado?
Responder
No es un moretón grande y te inyectan directamente en la nariz, en los puntos donde requieres este relleno de Ácido Hialurónico, La aguja es muuuy pequeña y no sale por ningun lado jaja, solo es una inyección literalmente.
Responder
Linda que cambio se te ve! la verdad es que súper bien ahh, a´si quiero que se me vea a mi jajaja. oye y entonces cuánto dices que te cobró? solo te puso en la parte de la giba, o también en la punta?
Responder
3,500 y fue en la punta y giba
Responder
y hasta cuándo te haces el retoque?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.