16 abr 2018 · Actualización: 29 sept 2023

Por fin puedo reír y ya no se me ve mas edad de lo que tengo

Skin Medical System
2 sedes en Ciudad de México, Estado de México...
Muy contenta con el servicio y los resultados

Tengo 30 años pero ya se me marcaban mucho las rayas del la entreceja y con la toxina me veo muy diferente, soy una mujer que aparentaba más edad de la que tengo así que me cambio mucho definitivamente la cara y lo mejor no perdí movilidad, la verdad estoy super contenta no duele y los efectos son muy muy rápidos

verooo te quedo brutoo! super natural el resultado! verdad q no duele! a mi me impactó eso y que luego luego se ven los resuñtados, neta no me lo esperaba!! estoy syper contenta!! :D te pusiste en frente y ojos ,no?
Los resultados los vi en tres O cuatro dias, no duele para nada y el costo vale la 100%
A donde te lo aplicaste y el costo
que padrísimo, es mi sueño hecho realidad jajaja que se me quiten esas líneas de enttrecejo!! oyee y no te dolió de verdad? :o en cuánto tiempo te lo vas a tener que volver a aplicar para que no se vuelvan a hacer esas líneas en entrecejo?
Cero dolor obviamente es un poco de nervios por la aguja pero cero dolor el tratamiento me dura 7 meses
Qué padre!! Y dónde te lo hiciste y cuánto te costó, tienes que tener alguna recuperación o algo así?
Vero vaya cambio!!!! oye cuanto te cobraron? te dolió? yo quiero ponerme, pero no sé si duela jajaja, soy bien miedosa para todo jajajaja :)
Quedaste super bien porfa recomiendanos donde fuiste y cuanto pagaste!
Estoy con Karla, cuéntanos cuánto te cobraron, por fis!!!
Skin medical sistem con el dr. Orizaga costo lo tome de una promoción. Entonces tengo que volver. Revisar
Hola, Vero, ya no nos contaste nada de como te sientes y de cuánto te costo, la verdad es que el cambio es muy fuerte y me gusta como se te ve :D
Muchas gracias y yo feliz
Cada cuándo te lo vas a poner? si lo recomiendas entonces?