La rinomodelacion una opcion para pequeños grandes cambios

Me realice una rinomodelacion con el Dr Zamora, yo previamente ya me habia realizado una rinoplastia, el cambio que yo requeria era minimo, solo queria levantar la punta de la nariz, asi que esta opcion me parecio excelente ya que no queria volver a pasar ppr el quirofano y tener esa larga recuperacion, me pusieron anestesia local, el procedimiento fue muy rapido, senti un ardorcito pero nada insoportable, y el resultado es genial, en verdad lo recomiendo
16 jul 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Pequeños grandes cambios!!

No podría estar mas satisfecha con los resultados, el pasado 15 de junio del 2018 me realice una rinomodelacion con ácido hialuronico, yo ya me había realizado una rinoplastia hace algunos años pero la verdad no me gustaba la punta de mi nariz que habia quedado algo caida, y no quería volver a pasar por el quirófano, así que la rinomodelacion me pareció una opción adecuada, a un mes de tratamiento los resultados me parecen increíbles, recomiendo ampliamente al Dr Zamora, por el excelente trabajo que realizó

Hola Angélica,

¡Qué gusto me da que te hayas hecho una rinomnodelación exitosa! La verdad es que si se nota bastante el cambio, se te ve un perfil muy lindo. ¿Cuánto tiempo te dijo el doctor que duraría el efecto del ácido hialurónico?

Me gustaría ver si puedes darles algunos consejos sobre este tratamiento a las chicas en el foro que tienen un montón de dudas sobre este procedimiento: https://www.multiestetica.mx/experiencias/rinomodelacion/la-rinomodelacion-una-opcion-para-pequenos-grandes-cambios-122477

Gracias adelantadas por ellas, te mando un beso enorme!
20 jun 2018 · Actualización: 6 oct 2023

La rinomodelacion una opcion para pequeños grandes cambios

Acudir con el Dr Zamora a realizarme una rinomodelacion, ya que yo ya me había realizado una rinoplastia hace algunos años, sin embargo no estaba conforme con la forma de la punta de mi nariz yo quería levantarla un poco, pero no quería pasar nuevamente por el quirófano y tener esa larga recuperación después de la rinoplastia. Cuando vi la opción de la rinomodelacion, me anime a realizarmela, ya que el costo es mucho menor y los resultados inmediatos, quede encantada con el resultado, muy natural.

Hola Angelica, me da mucho gusto leer que quedaste feliz con el resultado, y que pudiste optar por la rinomodelación, se te ve muy bien y como dices muy natural. ¿Cuándo te la hiciste? ¿No tuviste ninguna molestia? ¿cómo te estuviste cuidando después de que te la hicieron?
Cuéntanos como te decidiste por tu especialista guapa, seguimos en contacto, besos.
Órale te quedó súper bien!!! Felicidades!!!
El procedimiento me lo realice el viernes 15 de junio de 2018, si duele la anestesia que te ponen, pero vale la pena, no se tienen que hacer grandes cuidados, solo no ir a nadar ni entrar a saunas por 3 días, lo cual prácticamente no hago, y bueno me decidí por el Dr Zamora después de ver su trabajo publicado en esta pagina
Angélica, que bien!!! ya sé la recuperación no es tan dura ni complicada, yo sentí un poco de dolor solo después del efecto de la anestesia, pero nada que no se quitara con medicamento jajaja, pero todo muy bien. El doctor que dices donde está?