Yo tenía el busto muy grande y eso me causaba problemas.

Tratamiento realizado Vale la pena
AnaLuisaFloresBernes
Santiago de Querétaro · 17 mar 2016

Yo tenía el busto muy grande y eso me causaba problemas tanto de dolor como de inseguridad porque nada me quedaba bien. Me dolía la espalda y me molestaba como me veía así que me decidí después de tener a mi segundo hijo y me hice una mamoplastia de reducción y mi vida cambió. Me sentí libre de peso. Me sentí segura bonita y desde ese momento pude realizar ejercicio sin dolor que fue el cambio más grande. Desde entonces corro y me entreno diario y mi cuerpo ha cambiado. Es fuerte y estético a pesar de estar ya en una edad más madura. Me operé hace 18 años y estoy feliz con mi cuerpo.

Me operó el Dr. Homero López Monjardin en la clínica Londres en la Ciudad de México y la verdad es que tuve excelentes resultados y buen servicio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 17 mar 2016

Hola Ana Luisa ¡te ves guapísima y súper feliz! que bueno que te encantó el resultado y que con eso trajo muchas mejoras en ti, tu autoestima, seguridad e incluso en la salud :D ¿cambiaste mucho de talla? ¿recuerdas algo del post-operatorio? ¿cómo te fue? :)

Un abrazo, te leo pronto
AnaLuisaFloresBernes

· Santiago de Querétaro

· 17 mar 2016

Hola! Si cambie dos tallas y la ropa se me ve diferente desde entonces. Después de la operación estuve unas semanas sin poder levantar los brazos y con ciertos cuidados pero me sentía tan emocionada con los cambios que nunca se me hizo pesado. Desde entonces mi vida cambio porque me pude mover sin estará disgusto y el ejercicio fue lo primero que integre. Ahora corro hago trx pilares yoga y me encanta la percepción que tengo de mi cuerpo
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 18 mar 2016

Hola Ana Luisa ¡que padre! seguro que estabas emocionada y que además como impactaba directamente en tu salud, estás como renovada :D y que bueno que no se te hizo pesado el post operatorio :) ¿luego luego viste los resultados o te hinchaste mucho?

Un abrazo
AnaLuisaFloresBernes

· Santiago de Querétaro

· 18 mar 2016

Desde que las vi se veían distintas porque te reconstruyen toda la mama estaban hinchadas pero se veían levantadas y estéticas duraron así como dos semanas donde no podía levantar brazos y tenía que cuidarme estar tranquila no levantar cosas etc. No tuve dolor nunca me dieron medicamentos únicamente molestias sencillas o tal vez era tanta mi alegría que soportaba todo y ni me quejaba !!! Jaja
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 21 mar 2016

Jajajaja que bueno que ni lo sentiste prácticamente! bueno también seguro influye mucho en que durante esas dos semanas hayas estado tranquila y sin hacer esfuerzos que pudieran lastimarte, de verdad que padre que todo salió super bien y que te encantaron! o sea además de reducirte el pecho te los levantan? ¿te quedo alguna cicatriz o ni se ve? :)
Abrilm

· Mexicali

· 19 mar 2018

Feliciades!! te ves guapisima, mi meta para este año es hacerme la misma operacion, es horrible no poder ni correr, la dficultad para encontrar ropa y la inseguridad cuando te miras el espejo.
TEREROBLES

· Hidalgo del Parral

· 23 mar 2018

abriim te vas a sentir renovada y otra!! :D es la mejor invesión!! tú cómo vas? algún doctor en mente?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.