28 dic 2019 · Actualización: 20 jul 2020

Me redujeron, levantaron el busto y mi autoestima

Mi mama me llevo despues de buscar otros, y le recomendaron el doctor sus medicos conocidos, por que lo habian visto operar incluso a una de sus hijas, otros casos, y conocian los trabajos que habia presentado en congresos de cirugia plastica y se los habia mostrado en el hospital. Mostrando los resultados muy buenos.

Soltera, sin hijos, menos de 20 años, y con un busto grande y caido, que no me deja hacer deporte, batallo para la ropa, no me siento comoda, me duele la espalda y los hombros. en la consulta nos platico de la forma de cirugia que realiza que mantiene la sensacion normal de mis pezones, y podre dar lactancia a mis hijos cuando los tenga. La operacion me durmieron toda, solo senti el suero, desde el dia siguiente me vi y me senti muy contenta, asi como mi mama, me veia otra, muy atento a cada detalle, nos enseño fotos de otras pacientes, y fotos de esculturas para ver la proporcion normal y todo eso coincide con lo que yo veo en mi. busquen a este doctor, se los recomiendo.

Holaa, me podrías decir en donde te operaste, vi que no te dejaron casi nada de cicatriz

Al fin me decidí a reducir mi busto
Después de algunos años al fin me animé a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento más yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando más ligera.