¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2019 · Actualización: 20 jul 2020

Me redujeron, levantaron el busto y mi autoestima

Vale la pena
75476
75477
75478
75479
75480
75481

Sobre el Doctor

Valoración:
Mi mama me llevo despues de buscar otros, y le recomendaron el doctor sus medicos conocidos, por que lo habian visto operar incluso a una de sus hijas, otros casos, y conocian los trabajos que habia presentado en congresos de cirugia plastica y se los habia mostrado en el hospital. Mostrando los resultados muy buenos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Soltera, sin hijos, menos de 20 años, y con un busto grande y caido, que no me deja hacer deporte, batallo para la ropa, no me siento comoda, me duele la espalda y los hombros. en la consulta nos platico de la forma de cirugia que realiza que mantiene la sensacion normal de mis pezones, y podre dar lactancia a mis hijos cuando los tenga. La operacion me durmieron toda, solo senti el suero, desde el dia siguiente me vi y me senti muy contenta, asi como mi mama, me veia otra, muy atento a cada detalle, nos enseño fotos de otras pacientes, y fotos de esculturas para ver la proporcion normal y todo eso coincide con lo que yo veo en mi. busquen a este doctor, se los recomiendo.

8

Comentarios (8)

Holaa, me podrías decir en donde te operaste, vi que no te dejaron casi nada de cicatriz
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Al fin me decidí a reducir mi busto
Después de algunos años al fin me animé a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento más yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando más ligera.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.