1 abr 2021 · Actualización: 17 sept 2023

Reducción de mamas, feliz y arrepentida de no haberme operado años atrás

Finalmente después de 25 años de desearlo y no atreverme me opere¡¡¡ Se acabo la sensación de ser observada sentirme gorda aunque no lo soy. Pues bien.. hace mes y medio me operé y me siento excelente; solo quiero recomendarles algunas cosas a quien quiera operarse: los moldes que usan los Cirujanos para mostrar como quedaria un aumento de pecho me sirvieron para explicarle al Dr. Lo que buscaba (450cc) -procura que tu periodo no caiga muy cercano a tus primeros 4 días de convalecencia, -Los primeros 7 días son importantísimos para una buena cicatrización ¡¡NO ALCES LOS BRAZOS Ni hagas esfuerzos!!! - compra una dona de hule inflable pues pasarás muuucho tiempo en ella (creo que la mía era un poco grande para mi trasero pero estaba perfecta pq era como si flotara 😁. Ella hizo mis horas en cama y noches dormida semi acostada más amables. -Tengo un respaldo en forma de triángulo que sirvió súper bien tanto para ver la TV como para dormir. Solo me ponía cojines en ambos brazos para no "cargarlos"pues se " abre" el pecho al acostarse. ***- Algo importantisimo¡¡¡ tu brasier postoperatorio lo usarás por tres meses, así que procura tener dos diseños diferentes. En mi caso, uno es más largo del torso y más cómodo porque el otro queda el resorte sobre las cicatrices y además de molesto las pigmenta por el roce. Además de que hacen compresión de diferente manera y eso te permite descansar. Mi doctor me sugirió poner toallas femeninas en la zona para acojinar y funcionó muy bien. 🙂 -En amazon venden unas cintas de silicon para ayudar a la cicatrización (silicone scar sheets) cuestan un poco caras pero si ya estás haciendo todo esto pues que quede lo mejor posible .además hay cremas especiales postoperatorias como cicadona o cicaderm. Buena suerte, escoge un buen Dr. Y adelante¡¡¡

Bienvenida Nayiyu

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Al fin me decidí a reducir mi busto
Después de algunos años al fin me animé a reducir mi busto de una copa D a una B. Ahora me siento más yo y estoy super segura con el cambio. Redujo notablemente mi problema de espalda y hasta ando más ligera.