Información del tratamiento

El mommy makeover es un procedimiento que cada vez se va popularizando más dentro de mundo de la estética, gracias a que consiste en la recuperación de la figura de la mujer tras haber pasado por uno o más embarazos. Este tipo de intervención está basada en tres principales procedimientos quirúrgicos que son la mamoplastia, la abdominoplastia y la lipoescultura. El mommy makeover trae consigo múltiples beneficios en la apariencia de la mujer devolviéndole la seguridad tanto en lo físico como en lo personal. 

Tiempo intervención
1-8 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1-2 semanas
Efectos
6 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Faja post quirúrgica
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la autoestima de la paciente
  • Recupera la figura de las mamás
  • Elimina la grasa abdominal
  • Eleva pechos y termina con la flacidez
  • Resultados naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se notan plenamente hasta pasados seis meses. Por lo que respecta a las complicaciones, existe riesgo de infección, hemorragias, problemas de cicatrización, asimetría, etc.

La intervención

El tratamiento de Mommy Makeover contiene tres intervenciones en una: abdominoplastia, liposucción y mamoplastia. Abdominoplastia: El cirujano practicará dos incisiones en el abdomen: una sobre el pubis, con forma de “U”, y otra cerca del ombligo. A través de ellas succionará la grasa acumulada, eliminará el exceso de piel y tensará la musculatura. Liposucción: El médico realizará unas pequeñas incisiones por las que introducirá unas finas cánulas a través de las cuales succionará el exceso de grasa acumulada. Mamoplastia: El cirujano reducirá el pecho y elevará la mama. Retirará el exceso de grasa y extirpará la piel sobrante.

Cuidados tras la intervención

El médico aconsejará reposo absoluto durante unos días; pasado dicho tiempo, la paciente podrá reanudar su rutina con normalidad. En el caso de la abdominoplastia y la liposucción, se recomendará llevar una faja de comprensión abdominal; la mamoplastia requerirá el uso de un sujetador posoperatorio.

Contraindicaciones

Las distintas intervenciones que componen el Mommy Makeover están contraindicadas en mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia. Las mamás recientes deben esperar al menos 1 año para realizarse el tratamiento. Tampoco se aconsejan en pacientes con diabetes, enfermedades coronarias o circulatorias, hipertensión, obesidad, etc. Asimismo, no se recomiendan en menores de edad.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Chicas la veedad q siempre tuve pechos pequeños pero desp de mi bb todo cambio, al verme al espejo no me gusta lo qie veo, la verdad me deprime. Uso de brasiere 34b aunq no la lleno o 32b aunq me aprieta un poquito, la 34a no la he probado oorq la verdad nunca la encuentro. Iba a operarme en 2017 a finales pero pues pasó lo del terremoto, yo soy de oax y nos afectó economicamente, me puse triste porq pense q ya no lo haria pero mi esposo me dijo q me esperara un poco q el me iba a ayudar q ahora si no pasa de este año y espero se logre esto que tanto sueño. Mientras ayudenme con sus consejos. ¡¡¡¡Quiero que mejoren mis senos y q tamb tengan buen tamaño!!!! He pensado en 400cc pero no se q perfil y no se si esa cantidad sea suficiente para llenar mi pecho. Q opinan ustedes???? Quisiera mas pero pues no se si sea adecuado tamb le tendria q preg al doctor, el me dijo q entre 300 y 350cc que yo siento q es ooco ya q he leido experiencias en dnde piensan q se hubieran puesto mas. Tengo 170cc natural
37 comentarios
Me gustaría tener un vientre mas afirmado y un poco de mas pompas. Lo haría porque como dije me gustaría por decisión propia porque soy madre joven de apenas por cumplir 26 años 3 hijos muchas tareas domésticas y poco tiempo para hacer ejercicio je je je los hijos ocupan mucho tiempo de mamá no es excusa lo se..
Conozco un doctor el Dr.Dagoberto Martines muy buen doctor el tiene una cirugía llamada mommy makeover es una cirugía completa abdominoplastia , implantes de pecho y lifting brasileño , mejoraria mi vientre pompis y senos ya que tengo mi abdomen flácido y uno de mis senos es mucho mas grande que otro , me lo aria por que sinceramente después de mis embarazos mi cuerpo no es el mismo no me siento nada atractiva no puedo usar la ropa que me gustaba usar mi autoestima esta completamente por los suelos con apenas 24 años. Eh entrado en una depresión horrible , yo quiero sentirme plena feliz bonita sin esconder mi cuerpo sin sentir vergüenza de alguna parte de mi cuerpo quiere que mi autoestima sea el mismo de antes.
Me quitaría un poquito de pancita, y que levanten los senos, espero verme más linda, creo que después de 2 hijos uno necesita un ajuste después de vivir la hermosa experiencia de ser madre y como toda mujer el verte bien nos sentimos más bellas
1 comentario

Hola, me llamo Noemi Rivas y quisiera tener un cuerpower, quiero disminuir mi pecho ya que con tanto es difícil. También quiero reducir mi pancita ya que tengo dos hijos y cada que me veo al espejo no me gusta

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
42 Hoy 17:55
30 Ayer 23:26
5 Ayer 00:13

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

De antemano gracias por la atención, mi pregunta es la siguiente... Planeo ponerme implantes mamarios y lipectomia, visité un cirujano plástico el cual me planteó hacerme los dos procedimientos que ya mencioné más una lipoescultura con transferencia de grasa a glúteo la cual soy honesta no necesito transferencia a glúteo ya que tengo un buen tamaño de pompa mi pregunta es.. Es forzoso el procedimiento de lipoescultura? Yo la verdad solo quiero implantes y lipectomia pero tengo duda si es necesaria la lipoescultura también aparte de que obvio el precio se me eleva con la lipoescultura pero bueno de ser necesaria me la realizaría aunque soy honesta me quiero brincar este procedimiento se podrá?

Lo ideal en el 95% de los casos al realizar una abdominoplastia es realizarte una lipoescultura al mismo tiempo. Quedas más acinturada y el resultado es mejor. Pero para poderte asesorar adecuadamente necesitas valoración. Pero si no deseas realizarte la lipoescultura entonces .... No lo hagas. ... leer más

4 respuestas leer más

Hola, Cuando me embaracé de mi primer bebé me hicieron un mommy makeover pero estoy embarazada de nuevo y quiero saber si se puede repetir el procedimiento cuando nazca mi bebé o qué retoques podría hacerme para quedar otra vez bien? Muchas gracias.

Hola Estefanía : El mommy makeover incluye varios procedimientos. Se recomienda sobretodo si ya no va a haber más embarazos. Necesitas acudir a consulta con tu cirujano plástico certificado para valorar tu condición actual y saber que es lo mas adecuado para tí Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Quisiera saber cuáles son las cirugías que se realizan dentro de este procedimiento y aproximadamente el tiempo de recuperación y costos de favor!!

Hola Diana: el numero de procedimientos varía dependiendo de cómo quedó el contorno de tu cuerpo posterior a los embarazos. Se recomienda que lo hagas si ya no vas a tener más hijos. Para una valoración completa es imprescindible una cita para un examen físico y comentar pros y contras de cada cirugía y obvio hacer un presupuesto. Acude con un ciru ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, quisiera saber si en el mommy makeover está incluido el rejuvenecimiento vaginal y el tiempo de recuperación de todas las operaciones que se hacen. Muchas gracias.

Hola Danae ... ! Te agradezco por compartirnos tu inquietud dentro del portal. Con gusto podemos asesorarte de manera más directa dejándonos tu inquietud dentro de nuestro espacio en Multiestética. Será un gusto ser parte del cambio que deseas; te invitamos a que consultes las opiniones de nuestras pacientes dentro del portal. Quedo a tus órden ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. José Vicente Estrada Hernández

7 recomendaciones

Dr. José Vicente Estrada Hernández es un especialista en cirugía plástica estética, quien realiza todas las cirugías con la finalidad de mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a las pacientes, siendo uno de los mejores centros de Michoacán.EspecialidadesDentro del servicio, éste se esmera en el 100% de satisfacción total del paciente, en mejorar la apariencia estética corporal y facial, siendo el mejor trato a los pacientes. Dr. José Vicente Estrada Hernández se especializa en lo siguiente: Aumento de senosLipectomiaLiposuccionLipomarcaje abdominalLipotrasferencia a gluteosRitidectomiaRinoplastiaBichectomiaOtoplastiaTrasplante capilarLiposuccion 4dLipofitnnesMastopexiaCirugía para retirar cicatricesEquipo Eficiencia, seguridad y el mejor resultado, es lo que constituye la buena labor del Dr. José Vicente Estrada Hernández. Se integra de personal profesional, capacitado, tecnología y vanguardia. Localización Dr. José Vicente Estrada Hernández se pone a sus órdenes en Morelia, estado de Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

13 recomendaciones

El doctor Ernesto Acosta Abeyta es un cirujano plástico certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.En su práctica privada se especializa en Cirugía Plástica Estética que incluye cirugía facial y de contorno corporal tanto en mujeres como en hombres.Se entrenó en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Autónoma de Nuevo León como cirujano plástico. Posteriormente, realizó su práctica privada en Monterrey y reside en Mérida desde el 2013. También visitamos periódicamente Campeche, Playa del Carmen y Valladolid.En nuestro equipo nos caracterizamos por una cirugía de rápida recuperación y con las menos molestias posibles; hemos hecho énfasis en el control del dolor para que nuestros pacientes se reincorporen en sus actividades diarias lo más pronto posible y de manera cómoda.En nuestro consultorio el doctor Ernesto Acosta le explicará todos los detalles de su cirugía o procedimiento con profesionalismo y en un lenguaje sencillo para poder conocer con certeza que cuál es el mejor tratamiento para usted; y resolverá todas sus dudas.¡Esperamos poder atenderle con gusto!Dr. Ernesto Acosta AbeytaCirujano Plástico CertificadoMérida, Yucatán

Mérida (Yucatán) Yucatán

Dr. Rodrigo Mata González

22 recomendaciones

Corregir o mejorar cualquier área corporal o facial con la que no te sientas a gusto lo puedes hacer de la mano de un profesional en cirugía plástica y estética, tal como lo es el Dr. Rodrigo Mata González, quien se especializa en ello y pone en practica sus conocimientos y experiencia para brindar resultados realmente satisfactorios, como tu siempre lo has deseado.EspecialidadesDr. Rodrigo Mata González le ofrece procedimientos quirúrgicos que mejoran y atienden aquellas imperfecciones con las que usted no está conforme; por ejemplo, se especializa en lo siguiente:Cirugía estética facial: rinoplastia, bichectomia, blefaroplastia, ritidectomia, lifting facial, pexia de ceja, acido hialuronico, botox, otoplastiaContorno corporal: liposuccion, abdominoplastia, mommy makeover, implante gluteoCirugía de mamas: levantamiento de mama, aumento de mama, reduccion de mama, reconstruccion mamariaCirugía reconstructivaEquipo Destaca por su gran presencia en la cirugía plástica , estética y reconstructiva; además, su labor lo realiza con calidad y alto nivel de profesionalismo. Por mencionar algunas distinciones del Dr. Rodrigo Mata González, son las siguientes:Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva A.C.Certificado por el CMCPER número de certificación 1818Miembro activo de la AMCPER Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estetica y ReconstructivaMiembro del Colegio y Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Jalisco A.C.LocalizaciónDr. Rodrigo Mata González se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Guadalajara (Jalisco) Jalisco