¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 ago 2021 · Actualización: 19 ago 2021

Abdominoplastia, Braquiterapia sin corte y Cervicofacial

Vale la pena
123403

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Dr. RAQ Premium
Santiago de Querétaro
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La mejor experiencia desde el primer dia que contacte al doctor. Profesionalismo y Calidad humana, de verdad me sentí como en familia y hasta mi esposo que me acompañó se sintió con toda la confianza de estar presente y hacer preguntas. El personal de Medica Inspira y por supuesto el doctor RAQ no han dejado de estar al pendiente aún después de un mes y medio recibo llamadas del Doctor y de su personal para dar seguimiento a mi recuperación y contestar cualquier duda. El Doctor tuvo un evento familiar importante días después de mi cirujia y aun asi no dejo de ir a verme a mis terapias. En cuanto a mis cirugías estoy super bien, ya el vientre se ve muy plano a pesar que aún está un poco inflamado, Mis brazos se ven como cuando tenia 15 y mi rostro aunque solo fue la parte inferior y el cuello, se ve la diferencia, un rostro mas estilizado y no hay cicatrices feas. Mi agradecimiento enorme a todos los que integran el equipo del Doctor RAQ.

1

Comentario (1)

Bienvenida Maria

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.