Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
隆Guarda el comprobante y participa!

Participa

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

7 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 30 sept 2023

Amo mi Makeover 馃挏馃挌

Dr. RAQ
Santiago de Quer茅taro
Valoraci贸n:
Recomiendo ciegamente al Dr. Rodrigo Eduardo Aguilar Quintana, es excelente en su trabajo y una gran persona, que decida su tiempo en la valoraci贸n para ofrecerte un tratamiento que supere tus expectativas.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy agradecida con el Dr. Por el maravilloso trabajo que hizo en m铆. Mil gracias por darme la oportunidad de participar en el reto Inspira Makeover 馃挏馃挌 2018 Hoy soy una persona feliz y segura de m铆 misma al ver los resultados y la satisfacci贸n de que en una sola cirug铆a M茅dica Inspira super贸 mis expectativas. Boobiescultura Lipoesculcultura 4D Abdominoescultura Gl煤teoescultura Riniescultura Lipoesculcultura Cervicofacial

Comentario (1)

Lorenita bienvenida a nuestra familia est茅tica 鉂 隆Felicitaciones por tu cirug铆a! 驴Qu茅 tal te fue en la recuperaci贸n, muy dolorosa? 驴C贸mo elegiste tu especialista, te lo hab铆an recomendado?

Nos encantar铆a conocer m谩s detalles de tu cirug铆a por eso te dejo "El SI o NO de tu sue帽o est茅tico", para hacerlo tienes que entrar al link 馃憠 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408 y seguir todos los pasos, 隆Y listo! ser谩 un placer ayudarte.

隆Un abrazo!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Mommy makeover no fue lo que esperaba

Al principio estaba muy feliz pero ya cuando me operaron me di cuenta que no quede como yo quer铆a, seg煤n el doctor me dejo proporcional a mi estatura, me puso el implante m谩s chico de lo que yo quer铆a, no me puso cadera, el ombligo no me gust贸...

Leer m谩s

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.