Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra
Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Premium
(41 Opiniones)·100% la recomiendan
Opinar
Av. Montaña Monarca 331, Col. Desarrollo Montaña Monarca. Hospital Ángeles Morelia, Morelia, Michoacán Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Cédula 4768373
WhatsApp
Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra
Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra Premium
(41 Opiniones)·100% la recomiendan
WhatsApp
Play

Lipoescultura Ultrasónica

4 abr 2023

La Lipoescultura Ultrasonica define el cuerpo, nos ayuda a retirar exceso de grasa localizada para lograr que el área luzca más delgada y estética visualmente. La Lipoescultura Ultrasonica es el procedimiento ideal para reducir grasa de manera efectiva y marcacion abdominal de alta definicion. Conoce este resultado de Lipoescultura Ultrasonica y agenda tu cita de valoración por mensaje privado. COFEPRIS 223300202A0872 Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra Cirujano Plástico Certificado Ced.Prof. UMSNH 2793839 Ced.Prof. UNAM 4768373 Publicaciones con fines educativos para el paciente. Es necesario una valoración médica para cada paciente.

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Multiestetica.mx
  • Visitar web
  • 34702 visitas al perfil

El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra es un reconocido cirujano plástico, dedicado a solucionar los problemas estéticos más exigentes de sus pacientes de una forma responsable y con resultados que reflejen armonía corporal total.

La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta evolución, crece exponencialmente el número de personas dispuestas y decididas a probar tratamientos estéticos efectivos que le ayuden a mejorar su apariencia.

A través de su clínica, el Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra busca soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.

Especialidades

Sin duda alguna, el Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de los procedimientos que realizan con éxito en nuestras instalaciones son la abdominoplastia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, mamoplastia, aumento de busto, reducción de mamas, mastopexia, cirugía ginecomastia, lipoescultura, marcación atlética de abdominales y brazos, aumento de glúteos, rejuvenecimiento vaginal, liposucción de cuello, ácido hialurónico y toxina botulínica.

Garantizamos a nuestros pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores, eficaces y seguros. Seguimos todos los últimos avances en el campo de la medicina estética y anti-envejecimiento, para seguir ampliando nuestra oferta de tratamientos para usted, esforzándonos continuamente para mejorar y actualizar nuestra tecnología y procedimientos.

Equipo

La clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.

Nuestros especialistas son egresados de las mejores universidades del país y continuamente actualizan sus conocimientos y técnicas profesionales para brindarle al paciente las técnicas más novedosas, menos dolorosas, con recuperación casi inmediata y resultados perdurables en el tiempo.

Localización

El Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra ofrece sus consultas en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico a paciente.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Solicitar cita

Opiniones (41)

4.7
41 Opiniones · 100% la recomiendan
Tratamientos anticelulíticos

Contacté la oficina del Dr. Lenin a través de Multiestética. La respuesta fue inmediata. Me explicaron las opciones de los tratamientos sobre los que yo estaba interesada. Me realicé el tratamiento de Power shape y quedé muy satisfecha tanto con Dani...Leer más

Las instalaciones excelentes, buen trato,profesionalismo

Muy profesionales, rápida atención, pulcra y bonito ambiente

Excelente es todo. Y regresaré.muchas gracias por estar al pendiente

Ver más opiniones
Pide más información a Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (6)

Ver más experiencias

Imágenes (170)

Videos (203)