Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se baja la punta después de rino?

Anónimo
Mdv94
Beauty Queen
Culiacán · Creación: 8 jul 2018 · Última respuesta 9 dic 2018

Tengo una semana de operada y me veo la nariz súper levantada, el doctor dice que se me va a bajar pero estoy desesperada. Alguien que me diga sobre su experiencia si se baja o no y si tiene fotos de recién operada y después para ver el cambio

71 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    9 dic 2018

    Uy no pues es que así no, llamándote a´si y luego dices que hizo otro comentario de ese tipo, pues mejor así, que ya no es tu mejor amigo, que bueno Ariari que te diste cuenta. Pero ya no lo sigues viendo o si?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    7 dic 2018

    es que me dijo que eso de que me quería operar la nariz se le hacía que es algo "solo superficial"
    ¬_¬ y pues no me gustó su comentario, cuando lo dijo ya habían pasado meses de mi operación, pero como cuando le dije mi plan me juzgó diciendo que era desperdiciar el dinero, cuando me decidí y la hice ni le comenté.
    Pasaron meses hasta que me llamó por mi culpa y me hizo ese comentario de "superficial" y fue cuando le dije, bueno esa es tu opinión, pero pues x, de todas formas ya me operé (jaja y ya ahí como que le intentó cambiar)

    El "fue" se lo ganó por eso y otros detalles, se alejó demasiado del grupito de 4 que éramos. Y en otra ocasión pero ya este año hizo un comentario que me hizo darme cuenta que ya no somos mejores amigos

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    7 dic 2018

    Ay que bueno, pues ahí te vuelven a demostrar que son para ti y que te quieren y todo, a pensar de todo siguen ahí, muy bien!!!!

    Uyyy no pues no, pero eso me gusta que digas fue mi mejor amigo,jajaja porque pues eso no se hace, igual dicen, es algo que no importa, es insignificante, pero en realidad para una no lo es, así que que bien que ya no es tu "mejor amigo"

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Si, las personas de las que si esperaba apoyo, no me fallaron ^_^

    Jajaja pues antes yo si pensaba que éramos mejores amigos, pero no nena, no es mi mejor amigo, fue :S
    Ya casi no nos hablamos y no nos vemos desde como febrero o marzo, ni hablamos casi

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Que padre, s que yo creo que mientras sientas el apoyo de tus papás o de la gente mas cercana ya con eso te sientes mejor y no con culpa no? jajaja.

    Oye y tu amigo, es tu mejor amigo?, que mal que no te ha dicho nada, porque seguro que noto el cambio y todo.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    Jajaja si, una amiga como que aplico la x, un amigo me dijo que para que... Me opere y ni un te quedó linda jaja ni nada... y mi mamá solo decía que le preocupaba por lo de la cirugía (pero al final ella y mi papá me apoyaron en mi decisión).

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    6 dic 2018

    jajaja eso o sea no es que uno quiera presumir, bueno si un poco pero no así verdad jajaja. Pero si o sea no quiero andar gritando al mundo entero.

    No, fíjate que todos me apoyaron, solo una de mis amigas me dijo ay pero si te ves bien es parte de ti y así eres bonita, y yo que linda mana, pero no manches veme, o sea tengo que corregirlo jajaja, y ya me dijo pues como quieras yo te apoyo :), pero nadie me ha dicho lo contrario, a ti si te dijeron algo la gente que supo?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    Exacto, solo si preguntan los demás, no vayan a pensar que si les contamos nada más porque si andamos presumiendo... jaja osea si, pero que no lo piensen XD

    Hay que padre, tu familia y mejores amigos saben, más que suficiente ^_^ , oye y ninguno te ha intentado hacer desistir?

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    5 dic 2018

    jajaja es que claro, yo no tendría problema, pero no es algo que me gustaría andar contándole a todo el mundo jajaja, solo si me preguntan, pues eso haré solo contar a mis mejores amigos, que de echo dos saben que quiero operarme y ya ando buscando y a mis papás que igual ya saben.

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Ahhh es que ese también fue un tema, porque la verdad no, no dije nada de mi cirugía más que a los más cercanos, como 3 amigos, mi papá y mi hermano. No era como para divulgar, pero si ya cuando me veían me preguntaban más porque me veían la cinta, no tenía problema en contestarles y hasta recomendarles a mi doc jaja

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    4 dic 2018

    Ohh que mal, si si es que ellos son los que menos miden y no es su culpa, pero así son, y si hay que evitarlos entonces cuando me opere jajaja. Claro es que si igual siempre los saludas bien y de repente no pues si han de decir que onda, porque yo creo que no anduviste diciendo me voy a operar o estoy operada no? jajajaj :)

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    jajaj pues así como reclamo reclamo no, solo no pasan de echarte un mirada como de... esta que trae?
    Jajaj obvio de repente es como inevitable no saludar así porque se vería muy grosero, pero intentaba siempre escaparme disimuladamente, o aplicas la de, es que ando lastimada, y cualquier toque por muy leve me duele (jaja a veces en esos casos es mejor exagerar), lo que si evita un poco acercar la cara si tienes primos/hermanos/sobrinos pequeños, los niños no miden nunca jajaja casi me pasa con un primito que tenía 2 años, me quedé a nada de un golpe :S

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Ariari, claro mejor saludar de lejos, porque como dices ellos, no saben y pues seguros ue te saludan igual y si hay gente efusiva pues olvídate, sin querer te pueden lastimar, Yo no había pensando en eso de los saludos, hasta que tu lo mencionaste y es un buen consejo jajaja, Nunca nadie te reclamo por no quererlo saludar?

  • Anónimo
    Ariiia
    Beauty Queen
    3 dic 2018

    Hoooola, nooooooo con este frio y a cubetazos, no inventes! qué valiente ehhh!
    Jajaja yo si me bañaba en la regadera, solo cuidaba mucho no mojarme la cara y si funcionó.

    Lo de no saludar de beso no fue lo más lindo, a veces la gente no entiende, pero es que ellos te saludan normal y no tienen cuidado :S y bueno al menos sabían que algo me había pasado en la nariz jaja algunos no preguntaban si me había operado, solo si me había golpeado o algo así.

    Yo la verdad o los saludaba así de lejos jaja o de mano nada más, sé que no se ve muy bien eso, pero la verdad lo prefería a luego lastimarme y además no quedar bien. La recomendación de no saludar de beso me la hizo mi mamá, porque a ella le pasó que la lastimaron así cuando andaba como yo hace buen rato... y pues cosas malas... siempre, siempre pasan cuando no le hago caso a mi madre XD

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    Ay y te has checado o algo? mejor si son defensas bajas no lo dejes pasar y cuídate.

    Pobre, lo bueno es que es solo unos días no? o cuánto tiempo es que hacías eso?

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    1 dic 2018

    No si me bañaba por completo solo que el cabello era en el lavamanos para evitar mojarme la cara y el cuerpo a jicarazos y lo del mareo supongo que ha De ser porque uno tiene sus defensas bajas

  • Anónimo
    Maggie1987
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Luz entonces es normal lo de tu mareo? pero a qué se debe? te dijo el doctor?

    jajajaj a jicarazos, ya me imagino y con el frío, bueno no sé de donde pero, por ejemplo si fueras de aquí de donde soy yo, no sufrirías de frio jajaja. Solo te das un baño de águila? jajaja

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    Yo el cabello me lo lavaba aparte en el lavamanos porque no puedo estar sin lavármelo y me golpee con un tubo que sostenía una lona y me dio justo en donde tengo la giba a pesar de que fue un golpe fuerte siento que no me dolió mucho pero si me espanté horrible y ni modo ahora tendré que hacerme ese retoque

  • Anónimo
    luz_
    30 nov 2018

    No manches luz como crees q te golpeaste!!! y como fue el golpe o que onda, que miedo si voy a ser mega cuidadosa, espero no me pase aparte debe doler horrible.
    Es una buena idea eso de no saludar de beso a la gente, no lo habia pensado, tampoco es q haya visto mucha gente la verdad jajaja he estado encerrada en mi casa.

    Mi doctora dice q voy muy bien, y me sigo mareando facil, asi me ando bañando yo Mdv a jicarazos jajajaj por lo q dices, es bien incomodo porq me da mucho frio pero bueno hay q lavarse lo básico por lo menos, el pelo es lo q ya no me aguanto mucho. Pero bueno todo sea por una nueva y mejor nariz

  • Anónimo
    Mdv94
    Beauty Queen
    30 nov 2018

    @luz no de hecho me golpeé la nariz un mes después de la operación y me quedó una giba que será lo que me voy a quitar, no quería pasar por eso perk cada día se nota más a medida de que voy desinflamando. Nos cuentas cómo te va con tu nariz, lo del mareo a mi si me pasaba cuando me agachaba para bañarme porque como no podía mojar mi rostro tenía que bañarme a cubetazo por eso es mejor descansar lo más que se pueda hasta que tú doctor te diga que regreses a tus actividades

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio