Hospital Satélite

Hospital Satélite

(2 Opiniones) ·100% la recomiendan
Opinar
Circuito Misioneros Nº 5 Ciudad. Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Hospital Satélite
Hospital Satélite
(2 Opiniones) ·100% la recomiendan

Información

  • 882 visitas al perfil

Hospital Satélite cuenta con una amplia gama de especialidades médicas que se enfocan en mantener al paciente siempre sano, cuidando su integridad y atendiendo sus necesidades estéticas y funcionales. Cuenta con profesionales que se especializan en dermatología, odontología y cirugía plástica, ofreciendo una opción viable a cada paciente para mejorar su calidad de vida a través de algún procedimiento poco invasivo o quirúrgico, según sea el caso.

El centro médico cuenta con 35 años de labor tras su fundación en 1986, brindando atención de alta calidad, reuniendo a los mejores especialistas y manteniendo su infraestructura a la vanguardia. Su trayectoria y actualización constante lo colocan en una posición privilegiada en el gremio de los hospitales privados más reconocidos del país ya que ha recibido diversas distinciones a nivel nacional e internacional.

Especialidades

Los servicios que ofrece Hospital Satélite son muy amplios y se especializan en la parte estética y funcional. Asimismo, ofrece un trato personalizado, atención de primer nivel y un ambiente de confianza y seguro. En Hospital Satélite se podrá encontrar las siguientes especialidades:

En cirugía facial cuenta con cirugía de párpados, estiramiento facial, cirugía de nariz, cirugía de orejas, implantes faciales de mediana y larga duración.

En cirugía corporal realiza Cirugía de Abdomen, Liposucción, implantes de glúteos. También cuenta con mamoplastia de aumento, reducción y pexia (Reducción y Levantamiento). mastopexia (elevación de Mama); cirugía reconstructiva de mama, quemaduras, cirugía reconstructiva de mano, cirugía cráneo facial, entre otros.

En cuanto a tratamientos estéticos cuenta con endermologie, bótox, micropigmentación de alta calidad, peeling, hilos de suspensión degradables, tratamientos no invasivos para mejora facial (toolbox)

Equipo

Hospital Satélite cuenta tecnología de vanguardia para brindar una atención de calidad y eficiente que cumpla con las expectativas de sus pacientes. Se compone por personal profesional altamente calificado y capacitado, quienes brindan atención personalizada y seguimiento a cada caso. Su servicio se caracteriza excelente trato humano y ética profesional que lo coloca como líder entre los centros médicos especializados en su zona.

Localización

Hospital Satélite pone sus servicios a disposición en en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Nacional de Hospitales Privados

Somos un equipo de:

  • Más de 50 personas

Opiniones (2)

4.7
valoración media
100% la recomiendan

Seriedad ,Amabilidad y limpieza .

Pide más información a Hospital Satélite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Hospital Satélite sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!