9 ago 2017 · Actualización: 5 oct 2023

Quedé encantada con mi Lipoescultura y aumento de glúteos! ❤

Excelente Doctor, muy capacitado y dejó unos resultados increíbles!!

Hola, Me llamo Andrea tengo 22 años, a finales de marzo me hice la operación que en el título mencionó con un Maravilloso Doctor de Guadalajara, llamado Héctor Álvarez Trejo, llegue a las 10 AM, mi operación duro aprox, 2 horas al despertar solo me sentía mareada, y vino lo terrible, ponerme la faja, fue lo más doloroso en realidad, después del calvario procedí, a comer algo y salir de él hospital.

Cabe aclarar que mi dolor solo fue como si hubiera mucho ejercicio, de hecho me dijeron que sangraria de 3 días a 7, y en realidad, solo duró el día de la operación, me recupere muy pronto, ahora a 5 meses de ello, he visto unos impresionantes cambios, que mejoraron muchísimo mi físico y por supuesto, mi autoestima, es una operación que recomiendo ampliamente para mujeres que tienen poco glúteo... Un saludo desde Aguascalientes...

wow que padre!!! cuánto te salió la operación y el hospital?
Me salió en 60,000 y en la clínica San Pío! Y mi único gasto extra, sólo fue la faja, saludos
Andy quedaste super bien! en verdad que bonitas pompis jiji. cuanto tiempo tuviste que estar en el hospital cuando saliste de la cirugia? y cuanto tiempo estuviste en recuperacion? que tan complicada son los cuidados? ah y hasta cuando usaste la faja?
Holaaa... quedaste divina Yo me haré un Lipoláser Cellulaze en rodillas piernas caderas abdomen y flancos y lipofilling en caseras arriba del glúteo para pronunciarlo y en surcos nasogenianos de la cara..."Vamos Un completo ja ja ja"
.ú cuándo te comenzaste a dar drenaje linfático manual o con aparatología? Y cuando comenzaré a dar caminatas y hacer ejercicio?
Ni fibrosis te quedó? imagino que te pondrías faja Postquirúrgica.... un saludo guapa
Apoco no quedó re guapa la Andy? como sigues por cierto mujer, cuentanos si ya estas al 100 y enseñanos mas fotitos

Luna que padre cuando te vas a operar?
El 29 de noviembre... aún queda y estoy a diretes para perder aun unos 5 kilos q me sobran en ese mes ;-)
ay no pues no queda tanto ehhh, 1 mesesito ya!!!! apoco solo te sobran 5 kilos, q afortunada

Mira ya están aquí el grupo de las operadas de noviembre por si quieres unirte al despapaye jaja https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/quien-se-opera-en-noviembre-18226
AndySegura hola 😊😊
Qué tal tu experiencia? sigues contenta con tus resultados?
Estabámos buscando doctores en Querétaro a lo mejor nos puedes ayudar
Hola disculpa, estoy interesada en hacerme lo mismo que tú con el Doctor Álvarez, y quisiera saber si me pudieras compartir qué tanto se te absorbió la grasa de los glúteos??

Mi cirugía cambio mi vida 😊

Me puse en manos del Dr. Xavier Sánchez, ha sido espectacular el cambio que he tenido en mi cuerpo, me realice una reducción mamaria y una liposucción vaser, Esto aumentó mi autoestima, es fascinante que en tampoco tiempo de mis dos cirugías...