Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez

Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez

Sin opiniones
Opinar
Av. Hidalgo 5503, Hospital Angeles Tampico, Consultorio 830, 8º piso , Tampico, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez
Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez
Sin opiniones

Información

  • 545 visitas al perfil

Cirujano Gastroenterólogo Tampico es médico especialista en proporcionarte aquellos procedimientos quirúrgicos para solucionar la obesidad. Mediante modernas técnicas de cirugía de la mayor calidad conseguirá que en poco tiempo pierdas peso y con las mejores garantías de éxito, para que no vuelvas a recuperarlo nunca más.

En primer lugar, Cirujano Gastroenterólogo Tampico te realizará un completo diagnóstico personalizado para comprender cuáles son los tratamientos que mejor podrán adecuarse para cada caso y así conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible, siempre ofreciendo un servicio agradable, preciso y con total confianza.

Especialidades

En sus modernas instalaciones, el Cirujano Gastroenterólogo Tampico, podrá realizar intervenciones y procedimientos, totalmente dedicados a hacer frente a la obesidad, ejemplo de ello son las intervenciones de cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica, así como procedimientos mediante manga gástrica, banda gástrica e incluso mediante bypass gástrico.

Equipo

El Dr. Marco Antonio Pacheco Sanchez, es egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM en Ciudad de México, con postgrados de la misma universidad ha desarrollado su carrera por más de 20 años dedicándose a la cirugía laparoscópica y a la cirugía del aparato digestivo. Está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y es experto también en hernia inguinal y en el tratamiento quirúrgico de hernias de pared abdominal e internas además de cirugía de vesícula biliar y vías biliares.

Cuenta en sus instalaciones con tecnología, equipo humano y herramientas necesarias para brindar así un servicio de primer nivel. La ética, responsabilidad y compromiso, así como la actualización es fundamental en Cirujano Gastroenterólogo Tampico.

Localización

Podrás encontrar a Cirujano Gastroenterólogo Tampico en la ciudad de Tampico en el Estado de Tamaulipas, en donde te proporcionará una atención dedicada a ayudarte en ese reto de bajar de peso con las máximas garantías.

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Ofrecemos facilidades de pago:

  • Meses sin interesesOtro:
Pide más información a Dr. Marco Antonio Pacheco Sánchez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!