Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz demasiado respingada

Anónimo
Aleliv
Guadalajara · Creación: 6 ago 2019 · Última respuesta 13 ene 2020

Hace 17 días me operé la nariz, bhe leído qe la punta baja, ya me quitaron la férula sigo usando cintas, aún así creo que el injerto de la Columela es muy largo y el ángulo está apuntando muy arriba, mis fosas son asimétricas y se nota demasiado, si es que baje no puedo evitar pensar que estaba mucho mejor antes porque ahora parece de cerdo, debo tener esperanza que bajará? Como acostumbrarme a esto?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    13 ene 2020
    Mejor comentario

    Sí Reika, no te preocupes, si quieres puedo pasarte la experiencia de un chico que estaba super asustado por eso y ya le bajo la punta de la nariz, pero también se asustó como tu, es algo normal.

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    7 ene 2020

    Hola Thali, no me pusieron tapones, pero aún traigo cubra micropore. El médico dice que el resultado será muy natural pues sólo me levantó 2mm pero ahorita tengo la nariz super alta y picuda de la punta. Esperaré más tiempo y regreso a actualizar mi caso.

  • Anónimo
    Thali_Multiestetica
    7 ene 2020

    Reika llevas muy poco tiempo, la nariz tarda muchísimo en recuperarse y cambia mucho, dale tiempo. ¿Ya te quitaron los tapones?

  • Anónimo
    ReikaKei
    Beauty Queen
    7 ene 2020

    Ojalá nos puedas actualizar tu caso yo estoy igual, mi nariz se ve muy similar a la tuya, soy de agujeros grandes y de Po sí ya tenía uno más grande que el otro y ahora los noto más, siento que mi punta caída los disimulaba pero ahora se notan mucho. Y la nariz se me ve chueca desde abajo. Tengo 2 semanas de operada y me da miedo quedar así o tener que volver a operarme.

  • Anónimo
    SaraCast
    Beauty Queen
    31 ago 2019

    Hola chicas, lo que dice kari es verdad, los reusltados definitivos se ven despues de los 6 meses, eso es lo que me han dicho y he visto casos... por el momento no te afanes que esta operacion es de paciencia!!

  • Anónimo
    Piquyta
    25 ago 2019

    Hola. Podes subir una foto de tu perfil ahora? Cuantos meses exactamente pasaron? Yo estoy a 24 dias post op y me asusta porque aun la veo corta y muy respingada. Gracias

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    13 ago 2019

    Aleliv hola 💕 ya te había enviado un mensajito, pero lo mejor es que le des un poco de tiempo. Muchas de las chicas que se han hecho la rinoplastia siempre coinciden en que la punta baja con el transcurso de los meses.
    En todo caso te animo a que tu misma les preguntes a las chicas que ya se han operado, puedes hablar con ellas en este link 👉 https://forum.multiestetica.mx/rinoplastia/operadas-de-rinoplastia-35794 presentándote y contándoles lo que te pasa. ¡Son muy amables, seguro que te ayudarán! ❤
    ¿Sigues tomando medicamento? ¿Le has preguntado a tu doctor?
    Un abrazo y quedo pendiente de tu respuesta para ayudarte 🤗

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de leerte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio