Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 feb 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Aumento de senos y lipoescultura con el Dr. Acevedo Guzmán

Vale la pena
Precio aprox: $ 80,000

Sobre el Doctor

Valoración:
El doctor súper profesional y accesible en todo momento, el hospital bastante cómodo, sin lujos pero con lo necesario para esta cómoda, el personal muy amable en todo momento.

Después de a lactar no estaba conforme con el estado de mis pechos, una vez que fui a valoración el doctor me hizo un presupuesto incluyendo la lipoescultura y marcaje soft, así que decidí someterme a ambas.

La verdad esperaba muchísimo más dolor que el sentí una vez pasada la anestesia. Sentía solo molestias musculares agudas, pero nada del otro mundo.

Es un poco incomodo los drenajes de la lipo, pero no duelen en lo absoluto.

Después de 2 meses del intervento estoy feliz y muy satisfecha del resultado y de la atención que he recibido por parte del doctor.

3

Comentarios (3)

Hola Monserrat, bienvenida a la comunidad, que padre que te hayas podido operar y que todo haya salido genial.

¿Cuantos CC te pusiste?
Responder
Hola Monserrat. Estoy pensando en realizarme un procedimiento con el Doctor Daniel Acevedo, y me gustaría que me platicaras más sobre tu experiencia, en mi caso seria una lipoescultura. Mi preocupación es sobre todo saber que tal fue tu experiencia con el doctor y su equipo y si lo recomiendas. muchas gracias.
Responder
Hola Montserrat aproximadamente en cuanto te salio todos los procedimientos que te realizaste? 🥺tus resultados fueron lo que esperabas?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El cambio que tanto esperaba...

Sinceramente esta cirugía yo me la quería realizar desde ya hace mucho tiempo, pero por diversas cuestiones no había podido hacérmela, una de ellas es que el busto de una mujer es un atributo muy bonito, que la caracteriza y distingue, al yo...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.