¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances
Toluca
El tratamiento vale la pena
Notificado por Swet. El 92% de pacientes han indicado que vale la pena.
Este procedimiento ha sido el sueño de mi vida y gracias a Dios lo pude lograr, estoy más q feliz de los resultados con la Dra. Edelmira y todas las personas q estuvieron en mi intervención Dios los bendiga los recomiendo 100%




¿Te gustadó esta experiencia? ¡Cuéntanos la tuya aquí!
soy delgada y hago ejercicio, me cuido, pero no podia quitarme los molestos gorditos de la cintura. El doctor me enseño muchos casos de pacientes con sus fotos de antes y despues y me convenció. ! Lo que duré años intentando quitar, el doctor...
Leer másBueno yo tengo la nariz ancha de aprox 4.3 cm y lo que quería era una reducción de alas nasales.
Fui al doctor y me explico que si se podía y también tenia que someterme a afinamiento de punta y enderezar el tabique.
Todo bien llegó el día...
Leer másTodo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.
La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Tratamientos más populares
Abdominoplastia
Eliminación de tatuajes
Liposucción
Toxina botulínica
Cirugía ginecomastia