26 ago 2021 · Actualización: 26 sept 2023

Abdominoplastia, no fue como yo esperaba

El 29 de Julio Del 2021 me realizaron una abdominoplastia en ese día me dieron muchos nervios , pero claro ya no podía echarme para atrás Me atendieron muy bien las enfermeras y todo el equipo de doctores

Después de q terminaron la operación sentí bastante frío ,temblaba pero dicen q es por el suero que estás recibiendo Los pies no los sentía ,asta después q paso como unos 30 mts

Es fastidioso traer el drenaje ,da pequeño ardor el la piel pero de ahí en fuera la verdad no es tan doloroso ya q permaneces anestesiada con los medicamentos

Los resultados no fueron lo que yo esperaba , pero no es tanto el doctor q lo haga mal ,si no q es dependiendo el tipo de piel q tengas y q tan hidratada la tengas

Mi estómago todavía quedó con estrías a la altura de ombligo

Pero tengo q darle el lado bueno a esta operación Ya q siquiera ya no se me va a colgar la barriga por la flacidez de la piel rota

Así q estoy terminando el tratamiento con unos masajes de drenaje linfático para q se siga desinflamado Y lo q quiero hacer es camuflajear las estrías q me quedaron Pero tengo q juntar el dinero y esperar un poco más de tiempo

Bienvenida YatziriRodriguez

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, estamos seguros que a muchas de nuestras chicas les encantara leerte.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Hola, me pasó lo mismo y estoy muy triste porque más que querer estar delgada era el deseo de eliminar las estrías.
Si, y no sé si el camuflaje de estrías de verdad sea bueno para q no se noten ,con eso de que las imágenes q muestran luego están truqueadas
Me resignare a las rayas de mi estómago
Ni modo no tengo de otra
Un doctor serio de entrada nomás te dice claramente que las estrias no se van. Que lo que te saca es el colgajo no las estrias. Eso no te lo dijo ?
Me dijo q iban a quedar estrías por debajo del ombligo y no fue así, quedaron al ras del ombligo

En esa cuestión yo no culpo al Doc. Ya q es también el tipo de piel q tan hidratada esté
Pero asta eso casi no se ven las estrías