24 nov 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Mis ideas raras de la mentoplastia

Bueno me hice la mentoplastia por sugerencia del cirujano ya q mi idea era hacerme solo una rinoplastia pero me dijo q iba a quedar mejor la armonia del rostro o algo asi y bueno acepte su sugerencia sin pensar q mi perfil iba a cambiar totalmente pero sorpresa. Me sorprendi mucho la verdad me siento un poco incomodo o mejor dicho aun no lo asimilo recien llevo 2 semanas y desde q me hice las cirugias comence a usar gorra, unos familiares me hicieron un comentario me dijeron q no parecia yo, no lo tome mal mas bien era lo q yo mismo pensaba, cada vez q miro al espejo tengo nostalgia a mi anterior aspecto no era perfecto pero tengo esa sensacion de nostalgia, bueno para contarles algo de mi recuperacion el primer dia parecia pez globo por la inflamacion al 7mo dia ya parecia humano.

¿Como me siento con la mentoplastia?

Me siento algo tenso la parte inferior de la cara y se siente extraño al hablar ojala se me quite esa sensacion. Pd. Estoy mas atento a mi menton q ha mi nariz

Bueno ahora les explicare mis locas ideas y por que le doy mas vueltas a mi mentoplastia q a mi rinoplastia, esto es facil es por q la rinoplastia es solo una modificacion de la nariz encambio la mentoplastia es un implante por eso pienso esto: - Creo q el implante del menton se movera como el hueso de la rodilla - Creo q el implante me incomodara para siempre - Creo q el implante no me dejara hablar bien - Creo q el implante es grande

Bueno se q los entumesimientos pasaran en 2 meses recien llevo 2 semanas, se q aun no se desinflama a un 100% y tampoco siento q se mueve o algo asi pero nose si eso pase. Por eso me gustaria saber sus testimonios acerca de la mentoplastia si ya tienen bastante tiempo y si recien te la hiciste q piensas acerca de esto Me gustaria saber si solo son ideas mias eso es todo. Gracias.

Todavia esta muy hinchado va a bajar p
No sé cómo te veías antes, pero me parece que te ves muy bien; además recuerda que los resultados finales de la rinoplastia tardan mucho en notarse. ¿En el mentón fue un implante?
Si, en mi proxima cita con el cirujano le preguntare cuanto media el implante y si es normal la sensacion de entumesimiento solo para salir de dudas.
¿como te has sentido ultimamente?¿ya consultaste con tu curujano?
Ya acudiste con el cirujano? Cómo te sientes ahora?
Si ya consulte con el, me dijo que el implante no se mueve tampoco con los años, solo hay que evitar golpes los primeros 3 meses, también le pregunte sobre la osilacion osea pero me dijo que lleva 40 años en esto y no ha pasado tal cosa, también le pregunte sobre el tamaño del implante y me dijo que si en efecto era grande pero el perfil que tengo ahora no es el final tengo hay que esperar a que desinflame completamente en 3 meses, ha decir verdad casi ha pasado un mes y la verdad ha desinflando ya no se ve tan exagerado(*me lo pienso sacar en unos años, no quiero llegar a viejo con esto de cualquier manera), podría decir que estoy mas calmado ya no es tan incomodo como las primeras semanas pero veré que tal me adapto.

Bueno por mi nariz estoy bien ya no tengo que usar vendaje pero aun esta inflamada bueno eso era de esperar es algo que lleva casi un año ver sus resultados finales.
Eso es todo por el momento
Hola, tienes alguna actualización?
Hola Lyn, yo te veo muy bien, tienes un perfil bueno, ni siquiera se ve muy hinchado, puede que sea por la luz de la foto. ¿Que sensación rara tienes?
Yo creo que si no te sientes a gusto, deberias retirarlo despues de un tiempo, porque he escuchado de otro doctor que el aumento de menton mediante implantes no es lo mejor, despues de todo es un objeto externo y como tu dices se va a mover, no pronto pero con los años.
Michels, ¿tu también quieres aumentarte el mentón? ¿qué te ha recomendado tu doctor?
Jaja al contrario, quiero reduccion, pero hable con él al respecto de los implantes de mentón, me dijo que él no lo recomendaba, que la mentoplastia o genioplastia ofrecia resultados mas estables, menos riesgos a la infección o rechazo Y resultados más naturales. Me dijo que con los años puede haber reabsorción ósea.
Genial, ¿y cuándo te piensas operar?
¿Saben el costo aproximado de esa operación que mencionan?(sin implante)
Javier yo la coticé por 30 mil
Hola, ¿cual es tu apreciación en estos días?
Hola, estoy pensando en hacerme esta cirugía, como te fue ? Después de un tiempo mejoró o aun te sientes incomodo ?
Hola, mi cara era finita, llevo 17 días de la cirugía y mi mentón se ve cuadrado y mi sonrisa se ve horrible, chueca, mi doctor dice que bajará pero siento que ya bajo todo, no me duele y no veo mi cara inflamada, ahora mi cara se ve ancha y virilizada, mi mentón está más ancho que el de mi hermano, cuéntame tu experiencia, también te paso? En cuanto bajo? para tener paciencia o si no retirármelo. Gracias