Dr. Israel Flores

(34) 92% la recomiendan
2 sede en Monterrey
Dr. Israel Flores Domínguez es un Cirujano Plástico Estetico y Reconstructivo certificado por la AMCPER con una subespecialidad en Microcirugía de Mano certificado por Unite de Chirugie reparatrice de la main et des brules en CHU Grenoble Francia. Cirujano dedicado a brindar servicios de excelente calidad a todas los pacientes que deseen cambiar algún aspecto de su cuerpo o simplemente mejorarlo. Apoyado con tecnología de vanguardia... (limado de mentón Tamaulipas)

Dr. Alejandro Urrutia Orozco

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
Con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, el Dr. Alejandro Urrutia Orozco se pone a sus órdenes para brindar lo mejor mediante tratamientos quirúrgicos y médicos que son llevados a cabo consumo profesionalismo. Cabe mencionar que este especialista cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para brindar resultados de calidad. Gracias a sus conocimientos sus servicios, usted puede atender su estética facial... (implante de mentón Tamaulipas)

Dr. Antonio De Jesús Adame Legorreta

(4) 100% la recomiendan
Tampico
En la actualidad son los niños los que padecen bullying, ello no solamente por la personalidad que presentan, sino también por alguna afección en su físico y uno de los problemas más comunes es tener las orejas prominentes o también las conocidas orejas de soplillo. El rostro es una parte esencial de la anatomía humana, las personas ponen más cuidados y empeño para que esta área siempre se encuentre bella y luzca cuidada. Por... (Aumento mentón Tamaulipas)

Dr. Manuel Sanmiguel Ramos

(1) 100% la recomiendan
Nuevo Laredo
Si te encuentras interesada o interesado por algún tratamiento estético, debe saber la gran diferencia entre ambos; el primero consiste en atender al paciente de una manera menos invasiva, mientras que el segundo sí requiere de quirófano y obviamente es más invasivo incluso en su recuperación. Ahora te cuestionaras qué tipos de cuidados son los que se requieren seguir después de un tratamiento o procedimiento estético, pues bien... (bioplastia de aumento de mentón Tamaulipas)

Dr. Francisco Javier Romero Aviña

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La nariz es uno de los órganos faciales que se encargan de dar estética, puesto que al estar centro del rostro llama mirada, pero sucede que no todas las personas se encuentran conformes con la forma y tamaño de esta, creen o consideran que no está en armonía con el resto de sus rasgos faciales y por lo tanto se rompe la armonía y estética. Incluso al no estar satisfecho con la forma de la nariz se comienzan a generar... (bioplastia de aumento de mentón Tamaulipas)

Dr. Daniel Sauza Suarez

(10) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
El Dr. Daniel Sauza Suárez es cirujano plástico, estético y reconstructivo el cual consulta en el Hospital San Charbel poniendo a tu disposición los servicios integrales de cirugía plástica para ayudarte a que puedas mostrar al mundo tu mejor versión, como él mismo comenta, le apasiona ayudar a las personas para contribuir a que logren esos resultados tan esperados. Prueba de ellos con las numerosas reseñas recibidas por parte de sus... (prótesis mentón Tamaulipas)

Dr. Sergio Turrubiates Solís

Sin opiniones
Tampico
Con el apoyo del Dr. Sergio Turrubiates Solís, quien reúne todos los conocimientos y experiencia para poder brindar servicios relacionados a la otorrinolaringología y cirugía estética facial se pone a su disposición. Especialidades Los servicios responden a las necesidades estéticas y funcionales de los pacientes. Con el Dr. Sergio Turrubiates Solís encuentra excelentes tratamientos designados al rostro y todas las áreas faciales que... (cirugía mentón Tamaulipas)

Dr. Armando Garza Díaz

Sin opiniones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (bioplastia de aumento de mentón Tamaulipas)

Dr. Ovidio De León Peña

(1) 100% la recomiendan
Tampico
El Doctor Ovidio de León Peña es uno de los mejores profesionales que se encarga de brindar un servicio integral en el área de la cirugía estética, plástica y reconstructiva, poniendo a disposición de todos sus pacientes un equipo con tecnología médica de alto nivel que tiene como objetivo encontrar la mejor solución ante cualquiera que sea la situación que se presente, puesto que cuentan con una experiencia de varios años en el... (bioplastia de aumento de mentón Tamaulipas)

Dr. José E. Díaz Bolio

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Dr. José E. Díaz Bolio Pese a ocupar una porción pequeña del rostro, su función y estética tienen una amplia magnitud, es por ello que por los cambios que se buscan o corregir las afecciones que hay en la nariz, se opta por la ayuda de un especialista en otorrinolaringología, quien puede brindar la mejor opción en ambas partes: cirugía funcional-estética. Un especialista en esta área es el Dr. José E. Díaz Bolio. Especialidades... (Aumento mentón Tamaulipas)

Dr. Carlos Lom García

(10) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1544 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Carlos Lom García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del UMAE "Dr. Victorio de la Fuente Narváez." Hospital de Traumatología, IMSS, en Ciudad de México. Cuenta con más de 5 años de experiencia realizando cirugías con las... (implante de mentón Tamaulipas)

Dr. Francisco F. Reyes Jacome

Sin opiniones
Heroica Matamoros
Miembro No. 534 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Francisco Fidel Reyes Jácome es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 30 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que... (prótesis mentón Tamaulipas)

Dr. Raúl Zamora Del Río

(6) 100% la recomiendan
Tampico
Miembro No. 1517 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Raúl Alberto Zamora Del Río es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya se encuentra actualizado en las... (bioplastia de aumento de mentón Tamaulipas)

Dr. Raúl Barragan Hernández

Sin opiniones
Tampico
Dr. Raúl Barragán Hernández es un especialista en otorrinolaringología, además también brinda tratamientos estéticos y cirugías que dan paso a la corrección de cualquier anomalía que presente la nariz, cuello, mentón y oídos. Dr. Raúl Barragán Hernández se gradúa como Médico Cirujano en la Facultad de Medicina Antonio Romo Caballero en la Universidad Autónoma de Tamaulipas; posteriormente realiza sus estudios de posgrado avalados por... (genioplastia Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En Mayo me realicé una rinoplastia y una mentoplastia con incisión externa el 11 de Abril 2019 pues mi mentón estaba un poco atrás. La rinoplastia la realicé con una Septoplastia para poder respirar mejor y está muy bien. después de que me quitaran las cintas del mentón noté que estaba un poco pronunciado y largo pero me decían que era hinchazón y que tocaba esperar,1 mes después se veía igual de largo e inflamado y me decían que tocaba esperar a que el resto del rostro desinflamara 2 meses después desinflamó y noté que seguía demasiado grande y largo, constantemente escribía y enviaba fotos a mi doctor pero me decía que era inflamación norma, hasta que me dijo que se había desplazado el implante y que debía operar, yo decidí que me lo quitaran ya que no estaba conforme con el y lo sentía raro. casi 5 meses después de la primera cirugía me lo retiraron. ( 9 de agosto 2019) y ya desinflamó bastante, ahora se ve mucho mejor, pero sigue viéndose largo (muy diferente a mi mentón natural) y aun lo siento un poco adormecido. Me gustraria saber si aún falta que desinflame o si hay alguna opción para corregir y hacerlo mas pequeño a como lo tenía antes, les agradezco la información que me puedan brindar. subo fotos del antes, durante y después

Mi cara cambió totalmente, tenía años queriendo hacer este cambio y por fin lo logré. Los resultados son mil veces mejores de lo que había imaginado, nunca me gustó la forma de mi mentón y hoy me siento cómodo con mi aspecto.