19 jul 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Considero que mi menton es muy pequeño con relación a mi cara

Soy Roberto, tengo 23 años y quiero realizarme una mentoplastia por que considero que mi menton es muy pequeño con relación a mi cara, y en general la parte baja de mi cara es muy pequeña

Quiero realizarme esta intervención para mejorar la estetica y proporcion de mi rostro. Hace un mes tuve una fractura en el angulo mandibular y me interesa saber si soy candidato a la intervención. De ser candidato me interesa conocer TODA la información.

Hola Roberto, oye que mal lo que comentas de tu fractura. ¿ya esta todo bien ahora? ¿En ese entonces te checaste con algún especialista? ¿Cuándo tienes pensado hacerte la mentoplastia?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la mentoplastia para que conozcas un poco más sobre el procedimiento

Cuéntame que te parecen, nos leemos pronto.
suena bien doloroso lo de la fractura!! como te paso eso? pobre de ti! en la foto no se te ve tan pequeño pero como quieres que te quede con la mentoplastia? ya viste con los doctores si eres candidato?
Te comparto mi experiencia con el Dr Alejandro Moya. Tengo 6 meses suerte anímate
SBJS que linda quedaste, me gusta. Cuánto fue lo que te cobró el doctor?