Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

9 nov 2023 · Actualización: 9 nov 2023

Mentoplastía: La peor experiencia de mi vida

No vale la pena
Precio aprox: $ 30,000

Sobre el Doctor

Valoración:
A mí me realizó una mentoplastía y después de este procedimiento he tenido inflamación, dolor, calambres, adormecimiento facial, disminución de autoestima y ansiedad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

No se operen con el Dr. Alberto Rosales Ayala. A mí me realizó una mentoplastía con implante y no me informó las posibles complicaciones que podría tener por hacerme esta operación por segunda vez. Él hizo la operación sabiendo que tenía varios contras. Después de este procedimiento he tenido inflamación, dolor, calambres, adormecimiento facial, disminución de autoestima y ansiedad, nunca se hizo un estudio previo para conocer mi rostro y sus medidas, la situación actual de mi hueso y de mi músculo y no me mostró el tipo de implantes a utilizar.

Después de muchas quejas por mi parte, solo me dijo que me podía retirar el implante, pero yo quería mi dinero. Así que me regresó el costo del implante, que fueron 6,000 pesos mx (y me hizo firmar documentos) cuando la operación salió en 30,000 pesos mx, más medicamentos y todo lo que he tenido que pagar por los problemas médicos y psicológicos que surgieron. Hoy cumplo un año de este procedimiento y ha sido la peor experiencia de mi vida. Espero que esto les sirva para que puedan tomar una mejor decisión.

2

Comentarios (2)

Gracias por la advertencia.
🤗
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Yo tengo entendido que las cirugías del mentón con implante son muy complicadas además de que el implante a veces puede moverse y no es permanente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mis ideas raras de la mentoplastia

Bueno me hice la mentoplastia por sugerencia del cirujano ya q mi idea era hacerme solo una rinoplastia pero me dijo q iba a quedar mejor la armonia del rostro o algo asi y bueno acepte su sugerencia sin pensar q mi perfil iba a cambiar totalmente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.