23 ene 2024 · Actualización: 23 ene 2024

Me hice una mentoplastia y mi cara se ve horrible

Llevo 5 dias desde la cirugia. Cuando sali del quirofano me miraba bien, pero hoy me siento muy mal y me he deprimido mucho. Me veo al espejo y siento mi cara larga y cuadrada. Hoy siento que mi menton y labio inferior es mas grande que mi cara. Me siento muy mal. No quiero quedar asi. Me dicen que es normal por la inflamación, pero yo ya estoy desesperado.

Como sigues
Estoy igual que tu
Hola, ya paso mas de un mes, y la inflamación bajo muchisimo. De perfil se ve genial, pero aun no me gusta de frente, la cara se me ve muy larga t me siento mas viejo.
Como lo llevas? Me pasa lo mismo, llevo 10 días y volvería al yo de antes sin duda, la cara se me ve muy alargada y mal. El resto de la cara se me ve muy delgada al lado del mentón . De lado bien, me gusta. Pero de frente quiero llorar
Pues fijate que ya cumplire los 2 meses y aun no me gusta. Siento que el cirujano no hizo una buena evaluación se mi cara. Mi cabeza tiene forma de globo y con el menton se mira peor. Creo que lo que necesitaba era una corugia maxilofacial ya que mis maxilares son muy pequeños con respecto a mi frente. Hable con el cirujano ( que no me dio otra opcion y no me evalua bien ) y he tomado la decision de retirarlo. Lo que mas triste me pone es que fue muy cara en mi pais fueron. 1,500 dolares y $200 por retirarlo. Pero prefiero verme como antes y estar comodo que a como me veo hoy.
Y cuantos mm te pusieron?
no recuerdo, pero ya me lo retiraron el dia de ayer, y me siento super feliz. Mas aliviado

Mentoplastia que cambio mi vida.

Hace aprox. 5 años me hicieron una mentoplastia, no quede satisfecha ya que el implante se movió ligeramente, no quería tomarme fotos y me sentía muy incomoda porque a pesar de que no toda la gente se daba cuenta, yo lo sabía y claro que hacía...