Problemas con mi Mentoplastia

Tratamiento realizado No vale la pena
LB23635488
Colombia · Creación: 19 ago 2020 · Actualización: 28 jul 2021

Yo me realicé una mentoplastia exactamente hace un mes y medio, no presente ningún tipo de dolor ni tampoco hormigueo. Al principio veía mi boca torcida cómo si me hubiese dado una parálisis, pero el cirujano me indicaba que todo eso era normal, porque era muy reciente. Pero si debo decir que estoy arrepentida mi sonrisa, no es igual y siento una dureza del lado derecho, él dice que posiblemente es un hematoma interno que desaparecerá con el tiempo porque al principio yo pensé que la prótesis se había desviado; el cirujano tambien me indica que a los 3 meses es que podemos tomar decisiones. Así que esperaré Los 3 meses y si no lo retiró.

Colocaré varias fotos para que vean el proceso. Y bueno el cirujano me indica que todavía puedo estar muy inflamada, y debo tener paciencia pero la verdad hasta el momento no me gusta, lo que me pone más triste es que se me retiro el implante igual permaneceré con la cicatriz debajo del mentón, Entonces digamos que habré hecho un procedimiento sin necesidad, Pero bueno todo tiene su consecuencia.

Coloque las fotos en el orden, cómo ha ido desinflamando. Y la última foto, como era mi sonrisa sin la prótesis, lo cual no he logrado aún porque no me termina de bajar el labio derecho.

vanvan

· Gustavo A. Madero

· 28 jul 2021

Yo también quiero saber si al final lo retiraste, yo llevo 7 días y siento lo mismo, igual el lado derecho lo tengo inflamado y parece que hasta movido está