19 ago 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Problemas con mi Mentoplastia

Yo me realicé una mentoplastia exactamente hace un mes y medio, no presente ningún tipo de dolor ni tampoco hormigueo. Al principio veía mi boca torcida cómo si me hubiese dado una parálisis, pero el cirujano me indicaba que todo eso era normal, porque era muy reciente. Pero si debo decir que estoy arrepentida mi sonrisa, no es igual y siento una dureza del lado derecho, él dice que posiblemente es un hematoma interno que desaparecerá con el tiempo porque al principio yo pensé que la prótesis se había desviado; el cirujano tambien me indica que a los 3 meses es que podemos tomar decisiones. Así que esperaré Los 3 meses y si no lo retiró.

Colocaré varias fotos para que vean el proceso. Y bueno el cirujano me indica que todavía puedo estar muy inflamada, y debo tener paciencia pero la verdad hasta el momento no me gusta, lo que me pone más triste es que se me retiro el implante igual permaneceré con la cicatriz debajo del mentón, Entonces digamos que habré hecho un procedimiento sin necesidad, Pero bueno todo tiene su consecuencia.

Coloque las fotos en el orden, cómo ha ido desinflamando. Y la última foto, como era mi sonrisa sin la prótesis, lo cual no he logrado aún porque no me termina de bajar el labio derecho.

Hola! Y como te fue?
Hola hermosa, yo me opere en Diciembre y estaba supeeeeeer asustada porque se me veía giganteeee como de bruja, aparte muy inflamado, mi mamá y mi hermano platicaban entre ellos (sin decirme para no hacerme sentir mal) que me veía muy mal y mi cara muy diferente. Fui a platicar con el doctor un mes despues de mi cirugia y le dije mi inconformidad, mi cara se veía muy larga y tosca, me dijo que tuviera paciencia, un mes despues todo quedo genial, hoy ya han pasado varios meses y me siento muy feliz, todo se ve perfecto y me siento mucho mejor. Ahora me rio de como me miraba al principio, ten paciencia!! y la sonrisa también tarda en acomodarse más a mi que fue cirugia interna y cortaron por debajo de los dientes inferiores.
Siii..como te fue con el tema de la sonrisa?? Es lo que me tiene triste.. se ve como chueca y antes me encantaba.. me hice la cirugia hace 2 meses
Hola oye cuantos mm de implante de pusiste ?
Cómo seguiste de tu sonrisa ??
Hpla guapa , yo me lo realice como tu, hace casi un año y aun noto los dientes de abajo delanteros entumidos y un lado del menton acolchado y como inflamado... Mi cirujano dice que espere minimo un año...a ti te ha pasado algo parecido?
Te lo retiraste al final como te quedo?
Yo también quiero saber si al final lo retiraste, yo llevo 7 días y siento lo mismo, igual el lado derecho lo tengo inflamado y parece que hasta movido está
hola yo me puse. 7 mm de menton, al principio me había dicho mi cirujano que eran 4 o 5 no se por que al final puso 7, tengo 1 mes de mi cirugía y yo veo mi rostro deforme 😪 aún tendré esperanza de que baje más ? solo veo como una bola que sobre sale 😪 una imagen es saliendo de la cirugía y la segunda es a 20 días de la cirugía, mi nariz igual la opere y hasta ahorita es un desastre

Mentón movido por accidente

Hace 2 meses Me coloqué un lmplante de mentón y lamentablemente tuve un accidente (caída de escaleras) y siento que el mentón se movió del lugar. Ya se lo comenté a mi doctor, pero aún no pasó revisión con el. (La cita ya está programada) Siento...