La verdad me ayudó mucho con la autoestima

Les paso las fotos...

vanessa3232

· León (Guanajuato)

· 3 may 2021

Tendrás fotos de como te quedo frontalmente

Posts anteriores

La verdad me ayudó mucho con la autoestima

luceritor
LuceritoR
Cuernavaca (Morelos) · Creación: 11 mar 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Me hice una mentoplastia y ¡me fue muy bien! Fue anestesia local, me pusieron un implante el más grande que hay. Mi problema es que mi maxilar es más grande que mi mandíbula. Visité a dos cirujanos que me recomendaron dos cosas diferentes. La operación que me recomendó el primer cirujano implicaba que me cortaran la mandíbula y me pusieran unas placas para alargarla, obvio eso no quise y fui con otro para una segunda opinión, ese me dijo que un implante era la opción porque mi problema era estético.

La verdad me ayudó mucho porque yo tenía un trauma, sentía que tenía la cara chueca, y por el mismo trauma empujaba la mandíbula hacia adelante y se me trababa todo el tiempo y me dolía mucho pero todo era causado por mí mismo trauma, de hecho cuando ya me habían operado lo seguía haciendo y me veía graciosa. Me ayudó con la autoestima y con el dolor, ya me siento mejor conmigo misma y ya no me duele

sabrina_3

· Atravesada

· 9 feb 2018

hola! alguien sabe si queda alguna cicatrz o están escondidas?