14 ago 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Asustada por mentoplastia

Hola, les comento que llevo 7 dias, ayer me quitaron las vendas y estoy en shock, me veo al espejo y pareciera que tuviera facciones de hombre, me sentia mejor con mi menton anterior, siento como si mi cara hubiese engordado, se que aun estoy hinchada pero siento que quedare asi, tengo mucho miedo, chicas piensen muy bien antes de hacer este tipo de cosas Les estare comentndo mi proceso, dejare una foto de lo cuadrada que se ve mi cara :( me quiero morir

Bienvenida PiglitM

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

como estas ahora?
Mejoraste?.
Me hice una hace 9 días y mi barbilla se ve masculina y cara cuadrada y larga
Yo igual, ya me lo quite, la vd queda casi igual que como lo queda los primeros dias
Hola! Mi primera mentoplastia me la realicé hace 10 años y fue increíble un implante cóncavo súper chiquito que sí me alargó la cara pero mínimo, me encantó el resultado hasta que se me movió el implante en el 2022 y en noviembre me operé nuevamente, el doctor me dijo que me pondría uno muy bonito, con papitas que no se verían y que nunca más se movería. Todo salió bien hasta que me vi, parecía hombre, la cara súper larga, de un lado aún se me nota la patita del mentón y pues sólo estoy esperando a que se cumpla el año para quitármelo y hacerme una mentoplastia de avance. Mi experiencia por diez años fue increíble, está experiencia que estoy viviendo con el segundo implante ha sido horrible, no me reconozco y mi autoestima ha disminuido. Ya solo espero quitármelo, tener mi solución ortognatica y volver a ser la misma
Yo me puse un implante de mentón el año pasado y quedé con una cara masculina larga y cuadrada ..me decían que iba a mejor luego de seis meses y mentira..se fue algo de inflamación pero quedé igual..luego me recortaron el mismo implante y no me veía tan tosca pero estaba mal ubicado..lo dejaron en dónde se hace el huequito encima del mentón..entonces el implante de salía hacia afuera y quedé con el mentón como caído y eso sí la cara muy larga ..luego me lo retire y llevo tres meses de habermelo quitado y la cara va volviendo a su firma inicial aunq el implante que tuve era tan grande que tengo mucha piel sobrante en el mentón ..como un bolsillo vacío..por otro lado a nadie más le pasó esto?..la sutura fue dentro de la boca ..inicialmente tenía labios gruesos y ahora me cocieron tanto por dentro que se encogieron ahora son labios delgados no sé si volverá a la posición inicial o ya se quedarán así...
Hola lui, te comento que ya paso mas de un año y ya me bajo muchisimo la inflamacion, ya me veo normal, creo que mi cara mejoro porque antes no tenia nada de menton, estuve mucho tiempo pensando en quitar el implante pero gracias a dios mi cara no quedo como hombre, creo que si mejore un poco, toca tener mucha paciencia porque a veces dicen que de 4 a 6 meses pero yo para ver mi cambio real paso casi que mas de un año, y aun asi sigo sintiendo la parte del menton un poco rara, ten paciencia como yo!
Subi una foto de como quedo mi menton, mira la diferencia tan grande xd es que estaba super hinchada y yo pensaba que iba a quedar asi