17 dic 2016 · Actualización: 9 oct 2023

Empeoró mi caso, yo quería un rostro más femenino

Me dijo que confiara en él, al momento de pedirle que utilizara el software para pre-ver el posible resultado de la cirugía. me contestó que ese software solo lo utilizan los charlatanes. Yo puse toda mi confianza y ahora odio mi rostro.

Y ahora parezco Arnold Schwarzenegger. El doctor me recomendó ponerme un implante en el mentón para lucir un rostro más femenino y por el contrario, el resultado fue un mentón más cuadrado y un rostro mucho más grotesco. Ahora estoy muy triste y sin esperanza alguna.

Hola Jennyfer, que mal que no te haya quedado como esperabas :( ¿Cómo estabas antes de la operación? ¿No te ofreció el doctor que te lo hizo una solución para cambiarlo? ¿Le dijiste que no era lo que querías? No estés desanimada linda, todo tiene solución. ¿Quisieras contactar a otro especialista?
Nos leemos pronto, un abrazo.
Hola Jenny, como estuvo? pues la verdad yo si lo estoy haciendo para verme más masculino, entonces como te lo explicó tu doctor? y ya regresaste con el? no sabes si se puede hacer algo para arreglarlo?
Ya me retiré el implante, y me dí cuenta que estaba mal cortado. Fue un trabajo muy mal hecho.
Cuándo te lo quitaste Jennyfer? Fue con el mismo cirujano que te lo había puesto? Qué mal que no eran los resultados que esperabas y solo gastaste dinero... quizás la bichectomia o los pómulos pueden ayudar a definir tus facciones
jennyfer como estas? como sigues?
Hola... jenny ... como lo debo de pedir para darle a mi cara una apariencia fina?...
Pues a mi me lo hizo Luis Oscoy en la Ciudad de Mexico y me lo retirè en la ciudad de Guadalajara, fuè un trabajo mal hecho, ahora tengo cicatriz. deben tener mucho cuidado con quien los opera, a mi nunca me mostró fotos de pacientes anteriores, solo me dijo que confiara en èl y yo de tonta caì... el dinero va y viene, pero a ese doctor no quiero volverle a ver la cara, que horror toparse con gente naca, cero profesional que el dinero y la fama los cambiò. hay muy buenos doctores en Guadalajara, pero investiguenlos bien.
Yo voy a ir con Alejandro Moya... de hecho lo cheque aqui con otra chica que subió su experiencia... ya cheque su cédula y referencias!... y son muy buenas... va a hacer también lipo de papada!... me da nervios pero la mayoría de la gente que e visto que se la a echo le quedo su cara mas fina...
Hola jenny ....ya me lo hice... estoy hinchada pero en realidad no me gusta mi cara al igual quetu lo hice para tener una apariencia mas fina y parezco travesti... cuando te lo retiras quedas igual que antes?
Igual y con los dias se va mejorando
Gabriela cuánto tiempo tiene que te lo hiciste? ya se te bajo lo hinchada?
quitate el implante
Hola, cómo están? Cuantos milimetros se pusieron?.. Yo quería un cambio kuy sutil y me puso 9 mm, mi cara era pequeña y la verdad el cambio fue muy tosco.. Me veo como un hombre y mentón súper grueso y alto. De ancho me puso 6.5 mm y me dice q lo puede recortar a 4 mm pero no se si eso siga siendo muy grande. Gracias