隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

22 may 2020 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

3 meses de ment贸n feo

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola hace 3 meses exactamente me colocaron una pr贸tesis de ment贸n , lo noto raro de abajo como deforme y arriba se nota una punta, el doctor me dice que es fibrosis . Que hago? Estoy muy triste馃槥 ya me di masajes con kitocell Q y sigue igual , tambi茅n noto una raya como barba partida pero chueca, la operaci贸n fue extraoral el 22 de febrero 2020

Hola Angel, lamento mucho esto que te est谩 pasando, el doctor que opci贸n te da para corregir la fibrosis? radiofrecuencia? ultrasonido?

Cada cuanto te haces los masajes?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
No es fibrosis amigo, tu implante se rot贸 y se movi贸 de lugar. Lo s茅 porque a mi me pas贸 y en algunas de tus fotos se aprecia la forma del implante pero no donde debe estar, lo que procede es volver a operarte para que te lo pongan en su lugar o retirarlo que fue lo que yo hice. Y es obligaci贸n de ellos no cobrarte la segunda cirugia porque si tu seguiste todos los cuidados, se movi贸 porque ellos no fijaron bien el implante. As铆 que tocate y ver谩s que claramente puedes sentir que es el implante, se ven los bordes en tu foto, y habla con tu m茅dico para que arregle su trabajo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Yeyis estoy leyendo que retiraste tu implante de ment贸n y quisiera saber c贸mo te fue? Tu cara volvi贸 a c贸mo era antes de la pr贸tesis? Yo me hice una Mentoplastia hace 22 d铆as y no me termina de gustar.. estoy pensando en retirarla pero me da miedo que mi cara no vuelva a c贸mo era antes :(
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola yeyuno tengo la misma duda acerca de el retiro de el implante me hice la mentoplastia hace 15 d铆as pero mi implante se movi贸, tengo cita el viernes y no se si retir谩rmelo o acomod谩rmelos, estoy m谩s decantada por retir谩rmelo porque no me gusta mi sonrisa y de por si las proporciones de mi cara pero la zona de el ment贸n y la caaa en general vuelve a su estado natural ?
Como te fue?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Se ve que t煤 implante no est谩 donde debe, se movi贸 el de. Te lo debi贸 fijar no es fibrosis es su responsabilidad hacer el trabajo bien y si no hacerlo sin costo de nuevo para componerlo o retirarlo
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te gustad贸 esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Siempre me la hab铆a querido hacer
Mi cara cambi贸 totalmente, ten铆a a帽os queriendo hacer este cambio y por fin lo logr茅. Los resultados son mil veces mejores de lo que hab铆a imaginado, nunca me gust贸 la forma de mi ment贸n y hoy me siento c贸modo con mi aspecto.

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La informaci贸n que aparece en Multiestetica.mx en ning煤n caso puede sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Multiestetica.mx no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.