Mi mentoplastia está mal, estoy desesperado

13 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Más fotos después de la cirugía

Mi labio de abajo sigue raro como dormido pero si lo siento ósea es raro porque no puedo enseñar los dientes de abajo al sonreír o hablar y se ve muy tiesa la cara y sobre todo el labio cuando hablo y sonrío y la letra “S” es la que cuenta mas rara llevo 18 días de operado y no se si así me valla a quedar el labio, tengo miedo

Aquí hay más fotos
Derek como sigues con tu labio? recuperaste la sensación?
Siempre tuve sensación solo que al sonreír no se me ven los dientes de abajo y considero que es muy chico el implante, fue de 10 mms
Tu crees? a mi me parece que te quedó bien y mira que hay muchos que se pasan con el tamaño y quedan raros, el tuyo lo veo acorde con tu cara. Y la sonrisa bien, es muy bonita. Por donde te implantaron la prótesis?
Hola derekv, me imagino que esto ya lo comentaste con tu doctor ¿cierto? es muy importante que le comentes todo lo que sientes porque siempre se está a tiempo de revisar cualquier detalle por muy pequeño que sea.

No tengas miedo, seguro que todo es parte de la recuperación, además se te ve muy bien y tienes una sonrisa super linda !!
tuve la misma experiencia. tiene 9 dias que me la nicieron, me quitaron el micropore y los pintos a los 7 dias, fue entonces cuando descubri que al reirme no se veian mis dientes de abajo.
me dijeron que aun es normal sentir un poco dormido, pues mi cuerpo aun no lo reconoce.
sin embargo desde que note ese detalle, yo mismo he estado haciendo unos ejercicios y tras dos dias he notado una mejoria. mis dientes inferiores comienzan a verse poco a poco.
hago masaje de arriba a abajo, siguiendo la forma del labio, sin tocar el implante, pellizco mi labio inferior y gesticulo como si quisiera decir la letra U, y como querer dar beso. haciendo presion en el musculo bajo el labio inferior, que es donde se siente dormido. Abro la boca lo mas que puedo, y masajeo de la comisura al centro. Me esta sirviendo bastante. comentalo a tu cirujjano, si puedes hacerlo. a mi mesta ayudando mucho. he notado mejoria en pocos dias.
Subiré mi proceso. Espero recuperar la movilidad. Porque a mi me gustaba mucho mi sonrisa
Y estoy un poco preocupado porque aún siento que no recupero la movilidad del todo
La cosa es que yo me lo hice hace años jajaja pues ya me resigne creo que fue en el 2018 casi 2019
Yo llevo 2 años que me la hice y aún es fecha que siento dormida una de mis comisuras y ahora me río chueco. Es una pena porque tengo unos dientes hermosos.
sigues igual? o ya puedes sonreir normal?
Hace 3 semanas me pusieron implante de mentón, y el mismo día me sangro la herida y semanas después me di cuenta que el implante se bajo, hoy me volvieron a intervenir y he estado acostada sin hacer esfuerzos y también me sangro no se si sea normal pero por lo que me paso la primera vez ya me da miedo que todo salga mal, que puedo hacer? Es normal? O si esta mal?
Hola. Espero que me puedas responder. También tuve una mentoplastia y mi labio de abajo no baja en mi sonrisa. Llevo 3 semanas de mi cirugía. Quisiera saber si el problema de tu sonrisa se solucionó? Porque el dr que me hizo la cirugía me dijo que todo vuelve a la normalidad. Realmente lo estoy dudando
Como te encuentras ahora, tengo los mismos sintomas que tu
Hola, me sumo a la conversacion un poco tarde, no se que sera de sus casos, pero al parecer esto es raro, al nivel que no deberia permitirse esta intervencion, Me opere hace 8 dias y siento una seccion entre el labio y el menton entumido, al hablar o comer, siento que me jala un hilo hacia abajo y tal como lei en el caso anterior la letra S me esta costando trabajo pronunciarla.
Hola, que tal estas ahora ChrisCrisbyte? Yo la he hecho hace 18 días y he perdido la sensibilidad total en labio inferior y menton. Estoy muy preocupada.
11 nov 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mi mentoplastia está mal, estoy desesperado

Me realicé un aumento de mentón con implante anatómico de silicona hace dos semanas, desde el primer día en mi recuperación estuve bien, mi mayor miedo era que sintiera algo extraño en el mentón, o sea algo que no me perteneciera pero no fue así desde el primer día lo sentí mío, me inflame muy poco y a los 7 días me quitaron la férula y los puntos a los 10 días, fue por dentro de la boca entre la encía y el labio, la cosa es que para empezar lo noto muy chiquito fue de 10mm según lo que me dice el doctor pero ese no es el mayor problema sino que no se me ven los dientes de abajo al sonreír y se ve muy tieso hasta para hablar parezco ventrílocuo, el labio de abajo se ve como el labio de popelle (no se como se escribe) y le dije al doctor cuando fui a revisión y me dijo que estoy hinchado pero lo del labio se me hace que así quedará porque mi labio no lo veo hinchado lo veo normal y la verdad no me gustaría quitármelo porque aparte del dinero (25,000) me quedaría igual que antes y ya se que llevo solo dos semanas pero mi labio se ve muy raro.

Otra foto.
Hola Derek como estás? oye que mal lo que te pasó. No se ve la otra foto que subiste, y de hecho en la que tienes, yo te veo normal, no veo lo malo en ello, quizá tengo que ver el antes y después para notar el cambio.
Si si notó el cambio, lo veo bien pero el problema es mi labio inferior que no lo puedo bajar ósea no puedo enseñar los dientes de abajo y hablo raro, me veo como muy tieso, como ventrículo
Ay Dere, que mal! y ya fuiste a reclamar?
Derekv y no has ido con tu doctor para que te cheque?
Subiste otra foto?
Me toca ir el 26 pero la vez que fui a que me sacara los puntos dijo que era normal pero no se hoy es mi día 20 y aún que ya no me veo tan duro sigo preocupado
Derekv es enserio? no me espantes eh, porque yo quiero operarme, entonces no recomiendas la operación?
Derekv subiste mas fotos? porque no se ven
No se Tere, vi a dos chicos de aquí que decían lo mismo del labio y que a los dos meses ya estaban como si nada apenas llevo 20 días así que solo me queda esperar porque ni aún que quisiera es posible sacarlo ahorita
Como te sientes Derekv?
Cuéntame que paso?? Se te quito? Ya puedes sonreír normal?
Hola Derek¡ me paso igual¡¡ justo como lo describes, pero yo llevo 15 días de operada. Cuéntame porfa como te sientes ahora, se te quitó? Sientes que tu labio y so risa ya regresaron a la normalidad?
Lamento decir que ya estoy en el año de operado y todo sigue igual nada se regreso a la normalidad tendré que vivir con esto para siempre
😱 Derek, que mala onda eso, ¿y qué te dijo el doctor al respecto?
Have you thought about taking it off?
Maybe it's not a bad idea
Dicen que uno no queda igual que como estaba así que pues ya me lo quedaré tampoco me van a regresar mis 25,000
¿Pero ya has hablado con un doctor?
En eso tienes razón, el dinero no volverá pero lo más importante es que tu estés bien.
Pero sientes tu labio? Si regreso la sensibilidad?
Es en serio ? Yo voy 10 días operada y el implante me alargó mucho la cara y creo que fue demasiado grueso, ahora siento que tengo facciones de hombre, y me pasa exactamente igual, no puedo sonreír... no hablo del todo bien. Estoy preocupada... 😩
Cin, lo mejor es que lo hables con tu doctor, aunque aún es muy pronto para ver los resultados, platícale de tus preocupaciones. ¿Ya les has dicho algo sobre lo del implante?
Hola, ya llevas más días.. Como te sientes.. Mermo la inflamación y lo ves más acorde a tú cara o sigue igual?
Gracias! Les comento que no pude más con la ansiedad y hablé con mi cirujano, le expliqué todas mis inquietudes y me operaron nuevamente el 27 /11. El me preguntó si quería esperar a que la inflamación baje pero le dije que no, y la verdad es que desde el día uno vi la diferencia
Tengo la teoría de que el otro implante era tan grande que me estaba jalando toda la piel, en fin con la reducción de la prótesis quede contenta, prácticamente sentí que recupere mi rostro, estaba muy asustada por como había quedado, además de que al sonreír parecía una abuelita y sentía cosquilleo en la zona de la prótesis. Peroo, con el segundo implante no paso nada de eso, los primeros días no podía sonreír pero a las dos semanas estaba como si nada, todos me decían que estaba muy linda
Como te fue? Estoy super espantada siento totalmente dormido mi.labio inferior, me siento muy hinchada como mounstro :( aolo llevo 2 días que lo pusieron pero ya me espanto no sentir mi labio, no puedo ni comer todo se sale les paso???? Es normal que este totalmente dormido :( creo que me lo voy a quitar me siento miy arrepentida...
Hola Maricarmen, bienvenida a la comunidad. A veces pasa eso los primeros días, cuando tienes chequeo?
Hola! Como seguiste ? Yo me hice una mentoplastia hace 6 semanas y estoy como me dices ya no tengo el hormigueo pero no puedo sonreír como antes , mi doctor dice que dentro de 6 meses aprox . Cómo seguiste? Pudiste sonreír normal?
Hola Meli, a que te refieres con que no puedes sonreír como antes? se te pone rara la boca?
Hola! Exacto aún lo siento como tieso osea si sonrío pero pues no igual , aún me trabo con algunas letras como con la letra P , R , S , M , antes podía sonreír con los dientes de abajo y ahora todavía no , cómo fue de forma intraoral mi mentoplastia
Meli a mi también me pasó lo de trabarme con las letras P y M, pero se me pasó eso sí fue cuando me hice la bichectomía no la mentoplastia. Sera que no te puedes reir con los dientes de abajo por la prótesis, no creo que tenga que ver que sea intrabucal o no
Jola meli me hice una mentoplastia y tengo 1 mes 12 dias y siento muy restirados mks labios nonpuedo pronunciar biennla letra p y la m jalo mucho los labios y tampoco puedo comer completamente con la boca cerrada 😰esoo te ñaso a ti ??? Estoy estresada y no se si se vuleve todo a la normalid@d con el tiempo ya puedes hablar bien??
Hola, estaba leyendo los, a qué llevo 4 semanas y aún no puedo sonreír como antes, ni enseñar mis dientes interiores 😭
me gustaría saber cuándo regreso la sensibilidad del labio inferior 😩
Llevo 2 años nunca pude sonreír igual, siguen sin verse los dientes de abajo y el labio se ve medio raro como chueco
Hola a todos me operaron el mentón y la verdad no puedo sonreír bien es increíble ya llevo 20 días de operada ayudaaaa quedaré así??
Hola, llego más de 2 años, la sonrisa me quedo chueca y mis dientes de abajo no se ven, si me lo quito sería quedar peor de como estaba
Omg estoy súper asustada pero me pusieron el más pequeño según el doctor dice que el cuerpo va desinflamar 😭
Hola Dress, ya llevo 1 año desde la cirugía de mentón y los resultados siguen sin gustarme, de perfil se ve increíble, pero de frente o a 45° la cara se me ve bastante rara. En mi caso fue rino y el doctor me ofreció el menton y la bichat, haber aceptado tantos cambios en mi cara, fue la peor desicion, soy otra persona y no me termino de gustar a mi misma. Siento que mi nariz es muy pequeña, en algunos videos apenas si se ve que tengo nariz, mis pómulos se ven super prominentes y el menton se ve como una bola plástica. La peor desicion de mi vida, pero según leí algunos otros comentarios, no se te cuelga la piel si retiras el implante, definitivamente quiero quitarlo.
Igual yo no estoy 100% convencido a pesar de que ya pasaron como 2 años pues mi labio de abajo lo noto raro, igual de perfil me veo muy bien sobre todo porque también baje de peso y de frente igual se ve bien solo me incomoda un poco mi labio quedo como gordito solo de un lado como si los hubiera inyectado pero solo de un lado, no considero que te veas mal de hecho se ve muy linda tu nariz la mía ya lleva 2 cirugías y se sigue viendo fea sobre todo cuando sonrío
Yo me opere el mentón hace dos meses y me lo hicieron intraoral y la verdad aún no ha terminado de cicatrizar la parte de adentro de la boca, y se me ha inflamado y luego tome antibióticos y bajo la inflamación pero de todas maneras sigo como supurando un líquido de ahí no se que hacer tarda tanto en cicatrizar si alguien me ayudaría porfavor y si le pasó lo mismo, o será un rechazo al implante ?
Ve rápido con otro cirujano si el que te operó te dijo que era normal, tú cuerpo no quiere el implante y se infectó tiene que sacarlo, en 2 semanas por mucho tubo que Haber cerrado la herida la mía fue intraoral también
Hola, Buenos días!!
Yo también llevo un mes y me me ha inflando, tengo mucho dolor.
Me gustaría hablar por privado.
Yo me realice una mentoplastia hace 1 mes, pude sonreír a las 2 sanas,.aún no tengo sensibilidad, pero lo que me preocupa es lo que anexo en la foto, siento que se estira esa parte de mi cuello, no puedo mirar había arriba se siente muy tenso incluso resalta. No puedo regresar con el cirujano que me operó porque fue muy abusivo en la sedación, y estoy pensando en ir con otro
¿A alguien le pasó lo mismo?

No recomiendo la prótesis de mentón

Hola todas, les comento mi experiencia. El año pasado me hice mi primera prótesis de mentón, el cual (como leo por aquí) luce divino recién realizado. Pero ojo, después viene la inflamación que ningún dr. Te dice lo prolongada que es. Puede...