2 posts · Resumen de la experiencia:

Mi mentoplastia está mal, estoy desesperado

No vale la pena
13 nov 2018 · Actualización: 28 dic 2021

Más fotos después de la cirugía

Mi labio de abajo sigue raro como dormido pero si lo siento ósea es raro porque no puedo enseñar los dientes de abajo al sonreír o hablar y se ve muy tiesa la cara y sobre todo el labio cuando hablo y sonrío y la letra “S” es la que cuenta mas rara llevo 18 días de operado y no se si así me valla a quedar el labio, tengo miedo

Hace 3 semanas me pusieron implante de mentón, y el mismo día me sangro la herida y semanas después me di cuenta que el implante se bajo, hoy me volvieron a intervenir y he estado acostada sin hacer esfuerzos y también me sangro no se si sea normal pero por lo que me paso la primera vez ya me da miedo que todo salga mal, que puedo hacer? Es normal? O si esta mal?
11 nov 2018 · Actualización: 3 nov 2021

Mi mentoplastia está mal, estoy desesperado

Me realicé un aumento de mentón con implante anatómico de silicona hace dos semanas, desde el primer día en mi recuperación estuve bien, mi mayor miedo era que sintiera algo extraño en el mentón, o sea algo que no me perteneciera pero no fue así desde el primer día lo sentí mío, me inflame muy poco y a los 7 días me quitaron la férula y los puntos a los 10 días, fue por dentro de la boca entre la encía y el labio, la cosa es que para empezar lo noto muy chiquito fue de 10mm según lo que me dice el doctor pero ese no es el mayor problema sino que no se me ven los dientes de abajo al sonreír y se ve muy tieso hasta para hablar parezco ventrílocuo, el labio de abajo se ve como el labio de popelle (no se como se escribe) y le dije al doctor cuando fui a revisión y me dijo que estoy hinchado pero lo del labio se me hace que así quedará porque mi labio no lo veo hinchado lo veo normal y la verdad no me gustaría quitármelo porque aparte del dinero (25,000) me quedaría igual que antes y ya se que llevo solo dos semanas pero mi labio se ve muy raro.

Yo me realice una mentoplastia hace 1 mes, pude sonreír a las 2 sanas,.aún no tengo sensibilidad, pero lo que me preocupa es lo que anexo en la foto, siento que se estira esa parte de mi cuello, no puedo mirar había arriba se siente muy tenso incluso resalta. No puedo regresar con el cirujano que me operó porque fue muy abusivo en la sedación, y estoy pensando en ir con otro
¿A alguien le pasó lo mismo?