9 dic 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Evité la cirugía blefaroplastia

2 sedes en Estado de México
Muy profesional la doctora. Me encanto el ácido hialuronico para los pómulos.aun estoy en tratamiento y me falta una sesión de blefaroplasma.pero con la primera si vi un cambio

Los párpados se me estaban cayendo y mi autoestima también. Soy maestra y tengo que dar la cara a la gente. Estaba pensando en una blefaroplastia pero la verdad tenía miedo de pasar por el quirófano. Gracias a que busqué información por internet, se comunicaron conmigo de B care y me propusieron ir a una valoración. Yo no tenía mucha confianza en estos procedimientos con aparatos pero la doctora me pareció muy profesional y acepté hacerme una blefaroplasma que es menos invasivo. Ahora llevo solo una sesión pero ya he visto un buen resultado. Aun me falta otra sesión y después de eso valoraremos si necesito otra más. A diferencia de la cirugía la inflamación se baja en dos días y solo hay que tener ciertos cuidados sencillos. También me pusieron ácido hialuronico en ambos pómulos y el resultado es muy sutil pero estoy contenta pues también me ayudó con el hueco de mis ojeras.

María :)

Espero la pases bien.

La verdad es que lo cambios en la vida no son lo más fáciles de asimilar como personas. La belleza es el pilar fundamental en nuestra seguridad. También es cierto que es una actitud :) De cualquier manera nunca es tarde para buscar a los expertos, entender si tu problema tiene solución, con dicha información podrás tomar la decisión más conveniente para tu futuro :)

A continuación te proporciono el listado de clínicas especializadas cercanas a tu estado.

¿Cuándo te animas?

Seguimos en contacto :)
El tratamiento es una super opción para lucir hermosas, yo me lo he hecho en varias ocasiones y he quedado muy satisfecha con los resultados, luego luego se ven los resultados, la piel luce linda y rejuvenecida, recomiendo ampliamente éste tratamiento :)
Maria hace cuánto que te aplicaste el ácido? hasta cuándo te lo tienes que volver a aplicar?
Oye y en serio solo con el ácido te arreglaste todo? y sólo te pusieron una sesión o cuántas fueron?

Mi nariz quedó increíble 😊

Hace muchos años por jugar deporte sufría golpes constantes en la nariz lo cual generó que se fuera haciendo un poco fea, hace unos meses conocí a la doctora Gina por redes sociales y al asistir una cita de valoración me sentí muy bien !, es...