9 ago 2018 · Actualización: 9 ago 2023

La bichectomia me hizo verme como quería

Excelente atención y servicio es de los mejores sin duda!!! Gracias estoy feliz

Fue una experiencia muy buena rápida sin dolor durante la cirugía salí el mismo día y con los resultados que se empezaron a notar al mes siguiente tal como me dijo el Dr. Rodrigo Mata, por lo que lo recomiendo ampliamente, es un profesional y esta al pendiente pos cirugía. Valeeeeeeeee la penaaaaaaaaa!

Hola janet cuando cobra el Dr. por la cirugía de bichectomia?
Pienso hacérmela pero estoy comparando precios y resultados.
Hola fue promoción y me salio en 3,600
Hola Janet!
Qué gusto leer que todo valio la pena y lograste lo que tenias en mente. Qué fue lo que mas te gusto de tu experiencia y cuales son las recomendaciones finales que te dio tu especialista. Te mando un saludo y seguimos en contacto. Si puedes, mandanos fotos de tus resultados. Un abrazo linda!
Me gustó todo la atención desde que pedí el presupuesto hasta la atención de la recuperación.

Mi Dr. me dice que los resultados finales se notarán en el transcurso de 6 meses y hasta ahora voy genial
Hola, Janet, cómo estás? ya estás recuperada? tienes fotos para ver cómo te ves? es que estoy interesada y quiero ver fotos de experiencias reales para animarme mas :D