26 nov 2019 · Actualización: 21 sept 2023

excelentes resultados y trato de maravilla

ya había asistido a otras clínicas y no me gustaba el trato ni los resultados, en a1-clinique todos son muy amables ademas de contar con instalaciones cómodas y limpias. La Dra. Blondie es excelente ademas de ser clara con los procedimientos que mejor te convienen, gracias su buena actitud y deposición te brinda la confianza para no apenarte en expresarle las modificaciones corporales que te gustaría hacerte, ya he recomendando a más de un amigo y varios familiares 100% recomendable.

Damara bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En que zonas te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Totalmente satisfactorio

ya estoy en el termino de los efectos del hácido e hilos ya están punto de concluir son buenos no dijo que no pero si deberían ser mas accesibles por que de gastar en estos métodos yo en lo personal seria una cirugía pero bien hecha de la cara...