excelentes resultados y trato de maravilla

DamaraEstrellaDeLaM
Ciudad Nezahualcóyotl · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 28 nov 2019

ya había asistido a otras clínicas y no me gustaba el trato ni los resultados, en a1-clinique todos son muy amables ademas de contar con instalaciones cómodas y limpias. La Dra. Blondie es excelente ademas de ser clara con los procedimientos que mejor te convienen, gracias su buena actitud y deposición te brinda la confianza para no apenarte en expresarle las modificaciones corporales que te gustaría hacerte, ya he recomendando a más de un amigo y varios familiares 100% recomendable.

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 nov 2019

Damara bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu tratamiento! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿En que zonas te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!