Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2020 · Actualización: 30 sept 2023

Experiencia y resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 4,000
80362
80359
80360
80361

Sobre el Doctor

Valoración:
El lugar, personal, equipo médico y médicos; inspiran confianza al tener todo en orden, limpieza y títulos que lo avalan como personas capacitadas y dotadas de conociendo al tema médico estético. Amabilidad y asistencia. En los resultados son completos y satisfactorios, varían dependiendo de los pacientes. Por mi parte; he hecho varios procediéndose y he quedado muy natural sin sentirme “recargada”, los cambios me han gustado. Muy recomendable. La ubicación es sencilla y no te pierdes.

Como lo había comentado anteriormente, es natural y sí se nota los cambios. Recomendaría ampliamente el servicio no sólo por los resultados, sino que vives la confianza desde que llegas. Los costos no son “baratos” por que utilizan productos de alta calidad, estos se muestran antes de aplicarlos y te sientes cómoda. No es barato, nada lo és y sobre todo si se trata de tu imagen facial y corporal.

1

Comentario (1)

Hola Maribel, ¡felicitaciones, te ves muy bien! ¿qué tal te ha parecido la experiencia con el AH? ¿te dolió?
Responder

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Totalmente satisfactorio

ya estoy en el termino de los efectos del hácido e hilos ya están punto de concluir son buenos no dijo que no pero si deberían ser mas accesibles por que de gastar en estos métodos yo en lo personal seria una cirugía pero bien hecha de la cara...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.