Información del tratamiento

La papada es la forma coloquial de llamarle a la acumulación de grasa que se forma debajo de la mandíbula. Una de las técnicas más utilizadas para la extracción de grasa de esta zona es la liposucción, introduciendo una pequeña cánula a través de una pequeña incisión, dejando una marca prácticamente invisible. La operación se lleva a cabo con anestesia local en un tiempo aproximado de 30 minutos, permitiendo volver a casa el mismo día. Su recuperación es relativamente rápida puesto que en 4 o 5 días se puede volver a la rutina habitual.

Tiempo intervención
40-50 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-4 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención
  • Banda elástica
  • Revisiones

Beneficios

  • Elimina la papada y la grasa del cuello
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Incrementa la estética del cuello y cara
  • Es rápido y sencillo
  • No deja cicatrices
  • Se moldea barbilla y cuello

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos, pero los mejores se aprecian después del primer mes. Entre los efectos secundarios, pueden aparecer hinchazones y hematomas, aunque estos desaparecen al cabo de varios días.

La intervención

El médico hace unas pequeñas incisiones debajo de la barbilla o detrás del lóbulo de la oreja. A través de ellas, se aspira la grasa localizada con la ayuda de una cánula, consiguiendo reducir la papada del paciente.

Cuidados tras la intervención

El cirujano recomienda el uso de una banda elástica para comprimir la zona afectada. Asimismo, se debe prestar atención al cuidado de las heridas para prevenir una infección o mala cicatrización.

Contraindicaciones

La cirugía de papada está contraindicada en mujeres embarazadas o en lactancia. Tampoco se recomienda en pacientes con enfermedades sistémicas o antinflamatorias.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Todo mi cuerpo es un desastre, pero hace unos años sufí de parálisis facial y eso ha dejado mi cara muy desalineada, ademas de una horrible papada y pues mi aspecto es como si estuviera enojada siempre, pero no es así, por fis ayuda

1 comentario
Llevo dos semanasssssss ya baje mucho más la inflamación aún sigue toñito mi cuello y un pequeño plieguesito que me asustó como a la semana y media pero ya ha ido bajando (lo pueden ver en la ultima foto) necesito darle más tiempo a mi cuerpo para recuperarse jaja de los costados siento todavía inflamación, aveces e sentido ardorsito y como mi piel se jala es extraño pero si lo siento cada mañana que me veo al espejo si se nota te notas rarita como con tu carita más compacta
28 comentarios
Para mi la cirugía ha sido algo maravilloso, nunca sentí dolor, tomé solamente dos pastillas de ketorolaco después de la cirugía. Fue con sedación y anestesia local, porque nadamás medio me durmieron, fue la padada únicamente y los lados arriba para levantar un poquito la ceja y estaba taaan bien que esa misma semana me hice el microblading y el cambio fue enoooorme! Yo estoy mega feliz!! Una cirugía bien hecha te devuelve las ganas de vivir, la manera de ver la vida, te sientes más segura. Para mi, nada, ni una crema, nada, nada, nada iguala a una cirugía. Además a la semana yo ya andaba como si nada y ahora no tengo ni un mes de operada Les comparto fotos de cuando salí de la cirugía que te ponen el vendaje, una del día siguiente, a los 5 y 8 días. Y una del antes, aunque siempre disimulaba la papada jajaja
8 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 Hoy 09:05
Liposuccion de papada 29 años
Rox7837 · Benito Juarez (Distrito Federal)
Rox7837 24 18 oct 2017
24 18 oct 2017
13 2 oct 2017

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola! Qué tal? El lunes 2 de octubre me realizaron una liposucción de papada (no fue láser). Usé mentonera por 7 días, 24 hrs y ahora la voy a usar por 12 horas otros 7 días. Hoy fui a que me quitaron los puntos y el doctor me dijo que era necesario que me hicieran unas radiofrecuencia, drenaje linfático y ultrasonido. Eso no me lo había dicho cuando fui a la cita de valoración ni en el día de la operación. Es por eso que no contemplaba ese gasto. Mi pregunta es: Es necesario que me hagan esos procedimientos? Ya que están algo caros. Tengo 24 años.

En ocaciones si es necesario drenaje linfatico. depende de como es tu postoperatorio. sigue con tu medico ... leer más

6 respuestas leer más

Soy candidata idónea, necesito saber el costo aproximado, radico en la Ciudad de orizaba Vercaruz es por ello que necesito le digan que estudios debo presentar para la cirugía, y de preferencia operen en viernes o sábado pues trabajo, espero pronta respuesta de alguno de los excelentes cirujanos muchas gracias

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

Puede consultar los precios promedio de los tratamientos en esta misma página de multiestética. La cotización final será sólo luego de que la evalúe su cirujano al que elija. ... leer más

1 respuesta leer más

Hola buenas noches, tuve cáncer de tiroides hace un año y fui operada quedando ya sin ella, aún no me dan de alta pero en mi último gamagrama salen negativos mis resultados. Aún no estoy con el endocrinólogo medicada. Sólo estoy medicada por los especialistas de cabeza y cuello. Puedo realizarme aún así la liposucción de papada????

Dr. Roel Moyeda

Mejor respuesta

En cuando su endocrinólogo la de de alta, acuda a una valoración, claro que es posible. ... leer más

1 respuesta leer más

Cuál es el precio, cuántas sesiones son, después del tratamiento cuánto tiempo dura el efecto?

Hola..... despues de una cirugía o lipo de papada, es conveniente complementar con estimulo para formación de colagena el aparato de utrasonido focalizado HIFu lo complementa muy bien porque produce una alta formación de colágeno, tambien se puede aplicar con inyecciones substancias de uso medico para aumentar de manera importante la formación de c ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas
Papada
Papada 31 may 2016

Reafirma la zona de cuello, y papada, en unas cuentas sesiones.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dra. Jenny Bracamontes Blanco

Dra. Jenny Bracamontes Blanco es una especialista en cirugía plástica, la cual puede ofrecerle procedimientos estéticos diseñados para crear una mejor versión de ti mismo.EspecialidadesLe ofrece procedimientos que requieren de intervención quirúrgica y no quirúrgica. Al igual, los servicios plantean brindarle soluciones y cubrir los estándares que cada paciente tenga. Dra. Jenny Bracamontes Blanco se especializa en lo siguiente:AbdominoplastiaAumento de mamas (Implantes mamarios)Cirugía de la nariz (Rinoplastia)Cirugía de párpados (Blefaroplastia)GinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senos (mastopexia)Lifting facialLiposucciónReducción de mamasFeminización facialToxina Botulínica/ rellenos faciales.EquipoLa Dra. Jenny Bracamontes Blanco se encuentra respaldada por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva A.C. Localización Dra. Jenny Bracamontes Blanco se pone a sus órdenes en Zapopan, estado de Jalisco.

Zapopan Jalisco

Dr. Harold Dent Alvarado

16 recomendaciones

El Dr. Harold Dent Alvarado cuenta con un centro de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en San Luis Potosí, San Luis Potosí certificado y con las técnicas quirúrgicas de vanguardia. Seguridad y excelencia en nuestros resultados.El Dr. Harold Dent es un Cirujano Plástico Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica. Los procedimientos estéticos que lleva a cabo son:Cirugía de rejuvenecimiento facialCirugía del Contorno CorporalRinoplastíaCirugía de BustoCirugía de BrazosCirugía de AbdomenLipoesculturaCirugía de GlúteosCirugía de OrejasCirugía estética íntima (Genitales)Cirugía de ManoTrauma y Fracturas FacialesQuemadosCirugía ReconstructivaReconstrucción mamaria Autóloga Implantes/expansoresPeelingsToxina Botulínica y Rellenos faciales de Ácido HialurónicoRellenos y transferencia de GrasaMedicina antienvejecimientoEntre muchos otros más.

San Luis Potosí (ciudad) San Luis Potosí

Dr. Sinué Orihuela García (Aesthetic Medical Center)

25 recomendaciones

Aesthetic Medical Center un espacio dedicado a que usted recobre la juventud y con ello cuide de su imagen, atendiendo cualquier afección con el empleo de excelentes procedimientos minimamente invasivos y la excelente atención del Dr. Sinué Orihuela, profesor titular del CCME. EspecialidadesAesthetic Medical Center brinda técnicas, procedimientos clínicos, métodos y experiencia, asímismo, los productos son de la mejor calidad, y tratamentos totalmente personalizados. Dentro de nuestra gama de servicios:BotoxHiperhidrosisPlasma rico en plaquetasSkin boosterHilos tensoresBioplastía de narizRellenos facialesPeelingVerrugasTerapia celular (Vacuna Antienvejecimiento)MesoterapiaNutriciónCavitaciónRadiofrecuenciaCarboxiterapiaMicropigmentaciónMicrobladingSkinDNA Prueba genética para el tratamiento y prevención del envejecimientoDepilaciónBlack doll (Nd Yag)Retiro de tatuajesEquipoCuidar de su salud es muy importante, por ello, al acudir a Aesthetic Medical Center usted podrá contar con el soporte de personal profesional, donde la atención que usted recibe es integral, de manera eficaz y rápida.Localización Aesthetic Medical Center se pone a sus órdenes, se encuentra ubicada en Benito Juárez, Ciudad de México.

Benito Juarez (Distrito Federal) Distrito Federal